Horóscopo Tauro Marzo 2019

Predicciones Tauro Marzo 2019

Bajo los potentes influjos agresivos de Marte en Leo, el hogar de los Toros estará bastante tenso. Desentendimientos y fuertes e innecesarias discusiones, serán la tónica del mes. La única posibilidad para Tauro será sacar a relucir su natural paciencia para tener un poco de calma. La creatividad será la característica positiva del mes. Aprovechen esta energía para sacar a relucir sus talentos y buscar nuevas oportunidades.
Aplíquenla también para embellecer la casa o hacer refacciones. Varios planetas en Piscis les darán el apoyo que necesitan para sentirse más seguras al tomar decisiones importantes. Gente cercana transformará en una ayuda esencial para su desarrollo personal.

Familia y amigos

Entredichos con parientes cercanos alterarán la paz habitual, en la que a los Tauro tanto les gusta vivir. Sin embargo, bajo el amparo planetas protectores en el signo de Piscis, lograrán encontrar las respuestas certeras y conseguirán que todo vuelva a la normalidad. Eso sí, costará un poco. Marte en Leo provocará situaciones disímiles: así, si bien por un lado generará conflictos en la familia, por otro, los ayudará a destacar por su creatividad. En todo los ayudarán los amigos, escuchen sus consejos porque se convertirán en importantes guías espirituales durante todo este período.

Amor y pareja

Los que aún transitan solos por la vida encontrarán en clubes u otras instituciones a la persona afín que estaban buscando. Poco a poco, la soledad quedará atrás para siempre. Las parejas ya establecidas deberán soportar más de un momento desagradable debido a conflictos con personas mayores de la familia. Analicen lo que sienten el uno por el otro y pongan los límites necesarrios a quien deban ponérselos. Es hora de decidir si el amor que los une es lo más importante.

Trabajo

Los autónomos pasarán por muy buenas experiencias a la hora de cerrar negocios o de intentar aumentar la clientela. El dinero rendirá mucho porque sabrán administrarlo, aunque no se priven de nada, a la vez que harán muy buenas inversiones. Los trabajadores en relación de dependencia deberán ser muy prudentes y armarse de extrema paciencia para lograr avances.

Horóscopo 2019