Horóscopo Tauro Mayo 2019

Predicciones Tauro Mayo 2019

Estarán ante un período de logros personales y materiales, pero la discordia podrá nacer por un mal emplazamiento de Marte con el Sol hasta el 21 de Mayo y con Mercurio, durante todo el mes de Mayo. Si apelan a la paciendo que tienen como don y hacen oídos sordos a tos que quieran buscar batalla, caminarán serenamente. Si en vez de actuar así reaccionaron de forma rígida, podrían perder oportunidades de progreso. Utilicen a su favor el buen influjo de Júpiter con el signo y avancen tranquilos, sabiendo que estarán siempre protegidos. Dejen de lado los conflictos. Venus hasta el 20 de Mayo les aportará recursos sobrados para tener respuestas certeras ante gente conflictiva.A partir del 21, la Diosa del Amor generará una buena relación con el entorno.

Familia y amigos

La presencia de Marte en Leo -mal encuadrado con Mercurio en Tauro- generará muchas discusiones con la familia. De ustedes, dependerá manejar con inteligencia las situaciones y evitar salir lastimados en conflictos innecesarios. Utilicen la energía marciana para hacer reparaciones en el hogar. Con su natural creatividad lograrán embellecerlo. Sus amigos les abrirán más de una puerta a la realización personal y al éxito. No dejen de escuchar sus consejos y planeen proyectos en común con ellos. No se arrepentirán porque el éxito los beneficiará a todos y los unirá para bien.

Amor y pareja

Las parejas establecidas disfrutarán de un buen diálogo y de una vida cotidiana e íntima feliz. Aflorará la sensualidad y la pasión sin trabas. Sólo deberán reparar en algo para que la dicha no se opaque… no permitan que las familias primarias de ambos intervengan en nada de lo que planeen. Vean la mejor manera para decir no. Los solitarios sentirán cómo el amor fluye con facilidad. Conocerán a alguien afín y serán correspondidos.

Los mejores días del mes de Mayo de 2019 para el Amor para Tauro serán:

Del 18 de Mayo al 25 de Mayo y el 31 de Mayo.

Trabajo y profesión

Los que trabajan en relación de dependencia tendrán el camino allanado para lograr progresos importantes, tanto respecto a ascensos, como a un aumento de haberes importante. Trabajen con ahínco y así entablarán una buena relación con sus superiores. Los autónomos y profesionales atraerán oportunidades a partir del 12 de Mayo. Pero, todo el mes les será favorable, debido a Venus.

Horóscopo 2019