Horóscopo Tauro Noviembre 2019

Predicciones Tauro Noviembre 2019

Las primeras tres semanas son positivas para que amplíe su vida social y su círculo de amigos. Pondrá todo de sí para que sus relaciones se desenvuelvan con equilibrio. Marte y Mercurio transitarán por Sagitario, por lo que surgirán problemas por razones económicas, gastos extra y deudas. Defienda su posición o sus bienes ante amenazas externas, además de prevenirse de descuidos. No deje en manos de otras personas sus asuntos más delicados y cuide sus posesiones y las que le hayan sido dadas en préstamo. Se beneficiarán los negocios rápidos con socios y tendrá la posibilidad de arriesgar algún dinero en vehículos y bienes muebles. Es un mes difícil, pero puede aprender mucho si es un buen observador de las personas.

Familia y amigos

Su familia se encontrará muy bien si puede compartir con ella actividades al aire libre, pasatiempos, reuniones o viajes. No la descuide Tauro. Marte y Mercurio en Sagitario le anuncian que podría tener algunas crisis y rupturas que, al fin de cuentas, resultarán estimulantes. Manténgase cerca de quienes son su soporte emocional. Este mes la amistad será fundamental en su vida; pero puede haber pocas oportunidades de reunirse con quienes quiere, especialmente, durante los primeros 18 días. Ha de saber que está bajo un proceso de revisión, de retirada y de reflexión por lo que se refiere a su vida afectiva. Sea paciente.

Amor y pareja

Este mes de Noviembre Ud. estará bastante enfocado en cuestiones románticas y en su vida de pareja. El erotismo y la sensualidad tendrán mucho espacio en su mente y subiría la temperatura amorosa de su signo, tan aficionado al placer Si está en pareja, deseará regenerar su vínculo, compartir más, experimentar emociones fuertes y divertirse mucho. Sería muy agradable si lograra hacer un viaje. Si no está en pareja, salga con sus amigos y habrá posibilidades de enamorarse.

Trabajo

Buen mes para proponerle a algún socio o a algún amigo proyectos nuevos de trabajo. Pero, para expandirse, deberá arriesgar La velocidad con que realice sus gestiones será fundamental para que alcance el éxito. Marte y Mercurio transitarán por Sagitario beneficiando los negocios rápidos, la compra y venta de vehículos y todo lo relacionado con el turismo.

Horóscopo 2019