Horóscopo Tauro Octubre 2019

Predicciones Tauro Octubre 2019

La capacidad constructiva que caracteriza al signo Tauro se trocará por un elevado interés en mantener buenas relaciones laborales, en prestar algún servicio que lo favorezca socialmente y que lo acerque a quienes le interesan. Mejorar su estética y su dieta, un típico problema del signo será posible, así como mantener buenas relaciones laborales. La vida sentimental puede presentar problemas debido a que Venus, el planeta del amor y regente de su signo, estará transitando por el oscuro, enigmático y sexual Escorpio, lo que liberará en usted los instintos más básicos: sexo y posesión. Como si esto fuera poco, el belicoso Marte también se le opondrá, lo que generará conflictos, antagonismos e intensidad afectiva ¡Cuidado!

Familia y amigos

Estarán beneficiadas las relaciones de amistad, debido a que los dos planetas del amor transitarán por el signo de la pasión: Escorpio. Esto hará que logre encauzar mejor sus emociones y sentimientos si los comparte con amigos o amigas. Los problemas sentimentales de este mes puedan dar lugar a que esté más en contacto con quienes pueden aconsejarlo o concretamente y ayudarlo a que todo salga tal como usted espera. Debido a su creciente interés en el amor romántico, podn’a estar un poco alejado de sus familiares; pero, no por ello, dejar de cumplir su rol. Período excelente para decorar su hogar y mejorar su ambiente.

Amor y pareja

Marte y Venus transitan su signo opuesto, Escorpio, hecho astral importantísimo para su vida de relación. Además a partir del día 10 de Octubre, este último se pondrá retrógrado complicando su situación sentimental. Sus relaciones pueden quedar en un angustioso «veremos…», o en una situación de estancamiento o retroceso. Deberá esperar al mes próximo para que las cosas se aclaren del todo. Sin embargo, no por esto Marte dejara de acentuar su pasión e instintos animales.

Trabajo

Tendrá buen control de sus relaciones públicas y laborales, al tiempo que la amabilidad y el buen tino estarán presentes; pero sus predilecciones personales podrían acarrearle obligaciones que después serán difíciles de cumplir Evite asumir compromisos.Verse bien será importante para que las cosas vayan mejor El Sol y Mercurio en Libra exigen conducirse con armonía.

Horóscopo 2019