Horóscopo Tauro Septiembre 2019

Predicciones Tauro Septiembre 2019

Hacedores natos, los Tauro se sentirán con gran fuerza personal, especialmente, durante las primeras tres semanas, mientras dure el tránsito del Sol y de Mercurio por Virgo. En su trabajo cotidiano, habrá intentos efectivos de mejorar las cosas, lo que le permitirá iniciar nuevos emprendimientos o renovar su actividad. El disfrute y la creatividad estarán asociados a su labor diana y a los aspectos prácticos de la vida. Será capaz, también, de ordenar y de mejorar sus bienes. Experimentará la satisfacción de la tarea cumplida. En el amor y en la vida afectiva, los sentimientos serán encauzados hacia el servicio y la necesidad de agradar. En las dos últimas semanas, pueden presentarse algunos problemas por celos. Trate de tomarse las cosas con más calma.

Familia y amigos

Armonía y equilibrio en estos vínculos, gracias a su espíritu servicial y actitud contenedora, especialmente, durante los primeros quince días. Tendrá suficiente energía como para cumplir con lo que se espera de usted y no le resultará penoso posponerse afectivamente o quitarse algún gusto para donar su tiempo en procura del bienestar de otros. En las dos últimas semanas, es posible que trate con personas que no tienen límites claros, o que tienden a abusar de su amabilidad. Delimite su territorio, qué quiere experimentar y qué no, y no se deje arrastrar por el caos ajeno.

Amor y pareja

En las dos primeras semanas, todo fluirá con facilidad. Su actitud servicial y tranquila le permitirá sentirse útil, y logrará que la camaradería y la amistad afloren en su relación de pareja. Decorar juntos la casa, mejorar estéticamente alguna cosa o hacer juntos algo agradable y tranquilo los fortalecerá aun más. Los días restantes del mes pueden resultar complicados. La pasión, los celos y los sentimientos heridos podrían generar intranquilidad, pero será pasajero.

Trabajo

Las simpatías y antipatías personales jugarán un importante rol en su estabilidad laboral. Preste atención a su imagen pero no pretenda complacer a todos, porque agotará su energía vanamente. En los primeros quince días, prevalecerán las relaciones públicas y las negociaciones, pero en los últimos 15 sea cuidadoso, tendrá que poner límites y buscar su conveniencia

Horóscopo 2019