Horóscopo Virgo Abril 2019

Predicciones Virgo Abril 2019

Influjos planetarios especiando al signo desde diferentes áreas de vida les abrirán en Abril caminos no recorridos hasta el presente. La naturaleza analítica que les pertenece como don les jugará a favor, ya que tes permitirá evaluar cada nueva situación meticulosamente. Claro que, esto no implica quedarse quietos, debido a un exceso de reflexión: por el contrario, de lo que se trata es de utilizar esta influencia como recurso pera avanzar sin temor y superar mandatos caducos. Si lo logran, se sentirán liberados, a la vez que adquirirán mayor confianza en sí mismos. Igualmente, para sentirse bien, será necesario que dediquen tiempo a estar solos y meditar en calma. Marte en una casa del inconsciente será una ayuda muy valiosa en este sentido.

Familia y amigos

La vida familiar se desarrollara sin dificultades. Dialoguen y programen reuniones divertidas. Esto los unirá; lograrán llegar a entendimientos más profundos con padres y suegros. Período ideal para realizar viajes cortos en familia. Les harán muy bien a todos. Podrán hacer inversiones comunes sin temor a equivocarse; pero tengan presente que deberán proceder antes del día 18 de Abril. Los amigos cobrarán gran importancia en esta etapa. Con su capacidad innata para comprender, saber escuchar y contener, los alentarán a avanzar cuando ustedes teman hacerlo por temor.

Amor y pareja

Los solteros del signo Virgo pasarán por momentos de mucho placer y alegría en el amor. Si bien vivirán aventuras pasajeras, también tendrán el cielo a favor para entablar noviazgos duraderos y con final feliz. Los matrimonios y novios contarán con el apoyo alegre y vital de sus compañeros, quienes estarán bajo los influjos de Júpiter. Esto les regalará oportunidades de progreso que repercutirán favorablemente en el vínculo. Disfruten.

Trabajo

Quienes trabajan en fábricas u oficinas, si actúan con cautela y evitan competir no tendrán problemas. Cumplan con sus funciones con responsabilidad. Económicamente, recibirán recompensas. Los autónomos, por su parte, estarán ante un buen período para progresar. Crecerán materialmente y notarán que la clientela aumenta. Las asociaciones se hallarán protegidas.

Horóscopo 2019