Horóscopo Virgo Agosto 2019

Predicciones Virgo Agosto 2019

Sera éste un período en que estará muy activada la vida inconsciente. Ello se deberá a que la energía solar desde Leo, casa inconsciente de los virginianos. iluminará sentimientos oscuros y les permitirá liberarse de ellos. Esto lo lograrán a través de una meditación profunda o, al dormir, mientras están soñando. Analizar todo lo que rescaten de sí mismos será de importancia porque marcará un crecimiento interior. Mercurio en Virgo hasta el 20 de Agosto directo, les facilitará la comunicación con los demás llegando a entendimientos enriquecedores. A partir del 21 de Agosto, si bien estará retrógrado, los ayudará a fortalecer el proceso interior que el mes está propiciando. Venus, Mane y Saturno desde Libra les apañarán ideas, seguridad y confianza.

Familia y amigos

La vida en torno a sus relaciones en general estará protegida durante el curso de todo el mes. Si bien ustedes más de una vez necesitarán aislarse para meditar, restando tiempo a las visitas habituales, encontrarán en sus afectos comprensión y entendimiento. Planearán negocios en común y descubrirán con gran sorpresa que han logrado encontrar la mejor solución para cada problema. Disfrutarán del placer junto a sus amigos, con quienes compartirán, además, un intercambio intelectual enriquecedor para todos. No olvide cumplir con sus responsabilidades familiares.

Amor y pareja

Si bien el entendimiento amoroso continuará viento en popa, deberán estar atentos a partir del día 15 de Agosto. Urano retrógrado ingresará nuevamente a Piscis y podrá intentar desestabilizar la armonía reinante. Todo se solucionará conversando y respetándose mutuamente en deseos y necesidades. Contarán con el apoyo jupiteriano para disfrutar de una intimidad excelente. No lo desaprovechen. Descomprímanse y muestren su pasión.

Trabajo

Estén atentos a lo movimientos efectuados por pares y subordinados. Resuelto esto, confíen en que Agosto los llenará de recursos personales para destacarse en cualquier actividad que emprendan. Todos los trabajadores Virgo notarán cómo sus ingresos materiales crecen día a día como resultado de esfuerzos realizados. Mercurio en el signo hasta el 20 será el principal aval con que contarán.

Horóscopo 2019