Horóscopo Virgo Diciembre 2019

Predicciones Virgo Diciembre 2019

Este mes dispondrá de una habilidad especial para establecer lazos con gente original y generosa. Mejorará su capacidad de seducción y su encanto debido a que se sentirá más romántico y fantasioso. A su vez, Júpiter y Urano transitan la casa de la pareja y eso provoca mucho movimiento y cambios. Aumentarán sus conquistas y los encuentros amorosos que resultarán más estimulantes. Se mostrará interesado por personas inquietas, divertidas y poco rutinarias. Por otro lado, surgirá una fuerte necesidad de transformarse y de cambiar su rutina diaria; a la vez que, podría tender a reaccionar de mala manera, de forma abrupta o inadecuada. Cuide lo que dice y hace, podría complicar sus relaciones innecesariamente. Nada ganará con ser conflictivo.

Familia y amigos

El papel de la familia será muy relevante este mes, debido a que el imponente Sol afectará con su luz la casa de la familia. Los afectos y el cuidado del hogar junto con los seres queridos constituirán su principales intereses. La comunicación hogareña prosperará y le resultará agradable hacer planes y darles regalos. Las relaciones con los hermanos pueden mejorar o resultarle gratas, pero los aspectos económicos pueden arruinar la armonía por falta de ingresos o debido a un exceso de severidad y exigencia. Se sentirá confundido y no sabrá qué decisión es la más adecuada.

Amor y pareja

Júpiter y Urano transitarán por Piscis y esto facilita las posibilidades de conquista de los virginianos solitarios, a la vez, que propicia los momentos de disfrute en el hogar de los que ya tienen compañía. El aire libre, los viajes, asistir a eventos sociales, cualquier cambio en su rutina serán las ocasiones ideales para que su vida sentimental cambie.Es un momento de expansión, y la persona que encuentre tendrá que aportarle apertura y diversión.

Trabajo

Observará que se traban los negocios y su trabajo no prospera. Será importante que esté atento al tránsito de Saturno en su casa de los bienes materiales. No es momento de que aparezcan oportunidades en relación al trabajo y el dinero. Si disfruta de estar en su casa, tendrá mas satisfacciones. El tránsito del Sol por Sagitario le aportará claridad emocional y mental.

Horóscopo 2019