Horóscopo Virgo Enero 2019

Predicciones Virgo Enero 2019

ya liberados de muchos trabas que tos tenían postergados, los hijos de Mercurio y Plutón, podrán disfrutar de la vida con plenitud. Ahora que, para que ello suceda, deberán dejar de lado la rigidez y el exceso de meticulosidad que ponen a la hora de tomar decisiones. Contarán con apoyo celeste para sentirse liberados de ese deseo interno compulsivo de tener todo bajo control. De ahí que, lanzarse a la aventura cotidiana de vivir cada día con alegría estará al alcance de sus manos. Hagan planes sin ningún temor y decídanse a iniciar estudios humanitarios y espirituales, así como a viajar y a conectarse con nuevas culturas. Todo ello los irá llevando muy despacio a cambiar viejas filosofías de vida que los tienen atascados. A partir del 19 de Enero, surgirán nuevos oportunidades de desarrollo.

Familia y amigos

Si bien cumplirán con sus obligaciones como hijos, interiormente, sentirán la necesidad de liberarse de muchas de las responsabilidades que venían cumpliendo. Esto les ocasionará sensaciones de culpa que los perturbarán en un principio, pero, poco a poco, se irán dando cuenta de que cumpliendo con lo que interiormente necesitan no están abandonando a otros. Los amigos los apoyarán en todo, aunque con alguno de ellos puedan tener algún problema o conflicto. Ábranse al diálogo y, si no hay acuerdo, sepárense de aquellas personas que los estén perturbando.

Amor y pareja

Vivirán experiencias plenas de alegría a partir del 19. Júpiter el gran benéfico ingresará a la casa de las relaciones de los Virgo y, gracias al optimismo de sus compañeros, que será contagioso, aprenderán a disfrutar de la vida. Así las parejas ya establecidas se sentirán más unidas y compartirán hermosas vivencias. Los solteros encontrarán al amor en el momento menos pensado. Así se iniciarán noviazgos prometedores.

Trabajo

Hasta el día 18 de Enero, todos lo que trabajan en relación de dependencia estarán muy protegidos. Será tiempo de recoger los frutos sembrados con su esfuerzo y conseguir, incluso, mejoras de salario. Para que todo marche bien, actúen con mucha claridad y no intervengan en habladurías que terminarían perjudicándolos. Los autónomos lograrán avances durante la segunda quincena.

Horóscopo 2019