Horóscopo Virgo Febrero 2019

Predicciones Virgo Febrero 2019

El Sol en Acuario hasta el 18 de Febrero, ocupando la casa asociada con el trabajo, la salud y los hábitos cotidianos de los hijos de Mercurio, los ayudará a replantearse asuntos ligados con la vida laboral, especialmente, con la salud y los hábitos. Como naturalmente son muy ordenados, conseguirán sacar provecho real de esta energía tan potente, Además, durante los primeros días del mes, contarán con el aval protector y cálido de Venus en igual signo que el Astro Rey. Esto propondrá liberar sentimientos y disfrutar de cada una de las experiencias que la vida les presente. Mercurio hasta el 10 de Febrero en Capricornio sumará muchos puntos al accionar de Venus, por lo que la autoafirmación y la seguridad personal surgirán sin traba alguna.Asimismo, Saturno desde Libra los llenará de recursos sólidos para moverse con mayor libertad.

Familia y amigos

El optimismo reinante en el hogar primario los ayudará sentirse más libres y decididos. También, se sentirán apoyados en el ámbito laboral, donde lograrán sortear los conflictos y desentendimientos que se presenten. Claro que, tanto apoyo no significa de ninguna manera que se comporten de forma dependiente. Ustedes son seres autónomos y el amor que sienten por su familia no debe alejarlos de la necesaria autonomía personal. Por eso, analicen bien cada paso que den y sean ustedes mismos quienes decidan sobre su futuro, no otros. Los amigos serán sus aliados más fieles.

Amor y pareja

Los matrimonios y novios deberán aprender a escuchar lo que sus compañeros tienen para decirles. Ellos sabrán aportarles respuestas sensatas en los momentos de indecisión. Disfruten de la vida en común, especialmente, a partir del día 19 de Febrero. No se arrepentirán, ya que el entendimiento fluirá sin ninguna dificultad. Los solteros encontrarán a la persona buscada en lugares de trabajo. Cupido ayudará a que la atracción sea mutua y que la pareja se fortalezca.

Trabajo

La responsabilidad de Virgo, unida a las oportunidades de progreso que se les presentarán, harán del presente un período muy positivo para ustedes. Sumado a ello, habrá aumento de ingresos para los trabajadores por cuenta ajena en la primera quincena Los autónomos, por su parte, enfrentarán grandes desafíos, pero, al fin, lograrán desarrollarse y crecer en el aspecto material.

Horóscopo 2019