Horóscopo Virgo Julio 2019

Predicciones Virgo Julio 2019

La presencia del Sol en Cáncer iluminará todos los objetivos que se haya propuesto. Usted que es naturalmente tímido, demasiado analítico e inseguro se sentirá raro más de una vez porque su actitud hada la vida y sus posibilidades de riesgos habrán cambiado durante este período. Se mostrara más decidido y dejará perplejo a más de una persona de su entorno. Por ello, otros intentarán plegarse a sus proyectos, no desperdicie la ayuda pero sea precavido con quienes se relaciona ya que sus ganas de llevar a cabo sus metas podrían cegarlo. A partir del día 22 de Julio, sin embargo, deberán ser cautelosos a la hora de invertir tiempo y dinero en metas importantes, porque podría decepcionarse antes las trabas o demoras. Serénese, pasará.

Familia y amigos

Estarán en condiciones de trasmitir a sus seres queridos alegría y entusiasmo. Esto jugará a su favor, porque más de un afecto quedará desorientado al ver su cambio de actitud ante la vida. Así, lo apoyarán en todo lo que se propongan. Largos días de diversión y esparcimiento en clubes o instituciones los unirán a sus amigos de toda la vida. Además, llevará al grupo a planear proyectos que estarán ligados especialmente con trabajos de decoración del hogar y en todo tipo de actividades creativas o intelectuales. Se destacarán por su capacidad e inteligencia.

Amor y pareja

La vida amorosa funcionará sobre rieles. Brindarán a su pareja lo que ella necesita para sentirse segura ante la vida y ella responderá acompañándolos en todo intento de avance que ustedes hagan. Disfrutarán así del amor con plenitud, compartiendo buenas y malas, y sin ningún tipo de quejas. Una nutrida vida social les permitirá divertirse y compartir con otros sus alegrías. Busquen el equilibrio entre la actividad y la meditación.

Trabajo

No será un período de grandes satisfacciones en el orden laboral para Virgo. Eso no quita que su situación económica sea buena Sean precavidos, pueden correr riesgos si confían ampliamente en toda propuesta que caiga en sus manos. Deberán apelar a su gran capacidad para analizar todo meticulosamente y emprender sólo aquello que les convenga. Utilicen sus dones innatos.

Horóscopo 2019