Horóscopo Virgo Junio 2019

Predicciones Virgo Junio 2019

A pesar de que Saturno ha retomado por un tiempo al signo y eso puede desanimarlos, especialmente, a los nacidos en el tercer decanato, a partir del día 8 de Junio, Marte, ya en Virgo, los llenará de energía y empuje. La naturaleza analítica, propia del signo, actuará a su favor; ya que les permitirá evaluar cada nueva situación meticulosamente, sin arrebatos. Contarán también con la influencia benéfica de Plutón quien, en una posición armónica con Marte, los ayudará enfrentar con gran seguridad en sí mismos cualquier desafío. Asimismo, colaborará con ustedes para que superen miedos y represiones que coarten la libertad de acción. Estén prevenidos hasta el 21 de Junio por lo que hace a la comunicación, tenderán a discutir por cualquier cosa, lo que podría opacar logros sociales y profesionales.

Familia y amigos

La serenidad reinará en el hogar. Habrá mucha armonía con padres y hermanos. Sólo podrían tener alguna dificultad -pero superable- con la familia política.Traten de evitar discusiones con ellos y hablen sin miedo de lo que sienten o piensan. Podrán transmitir sus ideas con gran facilidad. También, estarán favorecidas las inversiones y especulaciones comerciales que deseen hacer con sus seres queridos más cercanos. Obtendrán beneficios importantes. Los amigos serán avales en todo momento. Podrán recurrir a ellos sabiendo que encontrarán un eco favorable. Disfruten juntos.

Amor y pareja

Éxito para los solitarios. Los Virgo solteros vivirán momentos de mucho placer y alegría. El magnetismo que irradiarán atraerá a personas afines con quienes vivirán espléndidos momentos de diálogo, comprensión y apasionamiento. Las parejas establecidas deberán soportar algunos desacuerdos a raíz de interferencias de la familia de sus parejas. Pongan límites y no pierdan de vista lo que sienten el uno por el otro. Nada de peleas. Diviértanse.

Trabajo

Responsabilidad, ésta será la clave del el reconocimiento por parte de sus superiores. Como premio, habrá más dinero cada mes y posibles ascensos o cambios a funciones más favorables. Los autónomos recibirán grandes satisfacciones en el ámbito social. Se conectarán con personas que los ayudarán a hacer crecer sus negocios y a incrementar su capital.

Horóscopo 2019