Horóscopo Virgo Marzo 2019

Predicciones Virgo Marzo 2019

La rigidez, inseguridad e introversión que forma parte de sus naturalezas podrá atenuarse si están atentos al comportamiento de los demás. En la vida cotidiana, tendrán la oportunidad de ver con total claridad cómo reaccionan a las personas que los rodean ante las diversas circunstancias y el optimismo que ponen ante cualquier situación. Esta ayuda, que tanto bien les hará interiormente, provendrá de que, en su opuesto, Piscis estará transitando planetas benéficos en diferentes momentos del mes. Así Júpiter, el Sol, Venus y Mercurio serán los responsables de mostrarles una cara de la vida en la que priman la fe y la confianza. No desaprovechen la posibilidad de adoptar nuevas tácticas para enfrentar escollos o lograr objetivos. Triunfarán.

Familia y amigos

La familia será un sostén muy valioso para ustedes. Le trasmitirá fe y confianza, y los alentará a soltarse y a disfrutar. Habrá mudanzas en el núcleo primario que serán altamente positivas. Colaboren en la búsqueda, especialmente, en todo lo referido a papeles. Con su gran capacidad de análisis, no se les escapará detalle: Los amigos, contenedores como siempre, estarán,a su lado ayudándolos cada vez pierdan la confianza en sí mismos. Con ellos pasarán momentos gratos, compartirán grandes experiencias y lograrán formar un grupo humano muy unido. Den lo mejor de sí mismos.

Amor y pareja

Los matrimonios y novios del signo estarán en uno de sus mejores momentos. Gracias a la ayuda de planetas benéficos, tendrán mil oportunidades para darle nuevos rumbos a la relación y ser felices. Las salidas y los viajes serán moneda corriente durante este período; sigan adelante. Los solitarios hijos de Mercurio conocerán a nuevas personas con las que lograrán afinidad. En más de un caso, esta situación llevará al inicio de noviazgos duraderos.

Trabajo

Los Virgo que trabajan en relación de dependencia, si saben manejar las situaciones confusas que podrán presentarse, lograrán trabajar tranquilos y ver cómo las cosas avanzan positivamente para ustedes, entre otras cosas, con un posible aumento de salario. Los autónomos lograrán avanzar sin dificultad, cerrarán buenos negocios y se conectarán con nuevos clientes. Éxitos.

Horóscopo 2019