Horóscopo Virgo Mayo 2019

Predicciones Virgo Mayo 2019

El planeta Saturno, apodado el Gran Maestro por las exigencias y enseñanzas que llegan, ha retrogradado y se encuentra nuevamente entre los nativos de Virgo. Esta vez, su intención no es limitarlos; sino probar si han aprendido a sentirse más seguros de sí mismos. También, podrían surgir ciertos conflictos debido a la oposición de Júpiter y Urano en Saturno; pero, si aprenden a extraer lo positivo de cada situación, esta posición astral terminará ayudándolos en su proceso de cree/miento, que viene dándose de a poco desde hace largo tiempo. Para ello, contarán con la presencia del Sol en Tauro hasta el día 21 de Mayo; que lo que los ayudará, además de instarlos a que adquieran nuevos conocimientos que les abrirán caminos promisorios a futuro. Cuídense en trámites hasta el 11 de Mayo; a partir del 12 de Mayo, concretarán lo que deseen.

Familia y amigos

Altibajos. La vida familiar se verá alterada por la interferencia de padres y suegros, que, sumada a su nerviosismo natural, podría complicar las cosas de mala manera. Cuentan con un arma poderosa para corregir errores y sortear dificultades: su capacidad de análisis e inteligencia. Por ello, de ustedes dependerá querer vivir en un ambiente ameno y cálido. Los amigos, con su naturaleza contenedora, estarán junto a ustedes cuando las circunstancias los superen y necesiten ayuda. Confíen en ellos y aprovechen para pedir consejo y, sobre todo, para compartir vivencias agradables.

Amor y pareja

Aquellos Virgo que estén casados o convivan con su pareja disfrutarán de un período tranquilo, en el que lograrán una comunicación profunda con su pareja. Tendrán un buen diálogo y podrán comprenderse, lo que convertirá a la vida cotidiana en un espacio de placer y dicha. El entendimiento íntimo también será óptimo. Por lo que se refiere a los virginianos solteros, tendrán la suerte de volverse a encontrar con el amor de forma sorpresiva. Habrá romances, disfruten.

Los mejores días del mes de Mayo de 2019 para el Amor para Virgo serán:

Del 6 de Mayo al 13 de Mayo.

Trabajo y profesión

Será un mes fértil para los trabajadores del signo Virgo. Eso sí, habrá que esforzarse y apelar a su gran capacidad de análisis. Sólo así encontrarán el momento oportuno para hacer los planteos o reclamos que deseen, y obtener resultados positivos. Los autónomos y profesionales lograrán, por su parte, grandes avances si se manejan con cautela en la concreción de sus metas.

Horóscopo 2019