Horóscopo Virgo Noviembre 2019

Predicciones Virgo Noviembre 2019

Este mes dispondrá de más habilidad para establecer lazos prácticos e inteligentes con la mayoría de las personas. Mejorará su comunicación con su entorno y el cumplimiento de sus actividades diarias, porque ordenará correctamente sus ideas y manejará bien los tiempos. Aumentará su habilidad comercial así como su capacidad para asimilar información. Se interesará por aprender acerca de ciencias ocultas o sobre temas misteriosos, y estará predispuesto a hacer pequeños viajes. Por otro lado, Marte y Mercurio transitarán Sagitario y generarán emociones fuertes con la familia, grandes gastos de energía física y mental en el hogar, y un ambiente un tanto intranquilo en el lugar donde su descanso debería estar asegurado. Controle sus impulsos.

Familia y amigos

Es muy importante la familia este mes, porque Marte y Mercurio al transitar por Sagitario preanuncian emociones fuertes con sus seres queridos. La comunicación hogareña prosperará y, si le resultara posible hacer algún viaje en familia, éste sería una gran experiencia. Las relaciones con hermanos pueden mejorar o resultar importantes para su desenvolvimiento, pero el afecto con sus padres puede arruinarse por discusiones, palabras imprudentes o por un exceso de severidad. La amistad será el refugio ideal para compartir su mundo interior. Evite la competitividad con sus afectos.

Amor y pareja

Marte y Mercurio transitarán por Sagitario, y esto complica las posibilidades de conquista de los virginianos solitarios, a la vez que propicia los momentos de disfrute en el hogar de los que ya tienen compañía. El aire libre, los viajes, o usar su casa como centro de reunión, serán las ocasiones ideales para que su vida sentimental cambie para mejor. Leer libros en compañía, ver películas o compartir experiencias culturales también resultará positivo.

Trabajo

Virgo observará que se agilizan los negocios y su trabajo prospera. Será importante que esté atento a las oportunidades y que actúe rápidamente. Si trabaja desde su casa tendrá mucho trabajo. El tránsito del Sol por Escorpio le aportará claridad de propósitos y sagacidad. Si trabaja en relación de dependencia, deberá cuidarse mucho de los conflictos en el trabajo.

Horóscopo 2019