Horóscopo Virgo Octubre 2019

Predicciones Virgo Octubre 2019

Sus objetivos serán mejorar sus ingresos y regular los gastos. El tránsito del Sol y de Mercurio por Libra lo favorecen económicamente, así como en todo aquello que requiera paciencia y perseverancia Su afán de crecimiento tendrá relación con su vida social y el buen trato. Los sentimientos no tendrán en cuenta los intereses prácticos, sino la pasión y la atracción sexual. Venus y Marte en Escorpio favorecerán a los virginianos en sus encuentros, facilitándoles los acercamientos y la posibilidad de conocer a nuevas personas. Los que están en pareja desarrollarán una comunicación afectuosa y seductora que mejorará la intimidad del vínculo.También, podrán experimentar una intensa comunión con su amante en viajes, escritos y conversaciones.

Familia y amigos

Etapa agradable y-afable en lo familiar y en la vida de hogar, pero más intranquila en relación a amistades y en el contacto social. Las relaciones más favorecidas serán con los primos, hermanos y tíos; pero no, con sus progenitores. Será importante que utilice su diplomacia y tacto para tratar con los amigos, porque Venus y Marte pasando por Escorpio anticipan celos, peleas y diferencias irreconciliables. Con sus amigos, todo lo que sea dinero e intereses prácticos puede sufrir dificultades. Realizar algún viaje corto, empezar alguna capacitación o curso corto aliviará su estrés mental.

Amor y pareja

El dinero, los recursos propios, las compras y adquisiciones estarán relacionados este mes con la vida de pareja y con su estabilidad. Los bienes propios será mejor compartirlos con otros. La predisposición será hacia la solidez y a actuar acorde al proyecto de construir una vida en común. Mejorará la comunicación con su pareja y esto aumentará intimidad. Realice algún viaje corto durante el mes y su felicidad será completa.

Trabajo

Virgo cuidará su trabajo actuando de un modo conservador pero con inteligencia Se encuentra en una etapa en la que puede haber importantes progresos personales. La elegancia y el buen trato atraerán la buena suerte. Los compromisos que establezca redundarán en beneficios económicos. Fortalezca sus lazos laborales o comerciales enviando amables mensajes o salutaciones.

Horóscopo 2019