Horóscopo Virgo Septiembre 2019

Predicciones Virgo Septiembre 2019

El mes de septiembre significa para Virgo un renacimiento y una puerto que se obre hacia algo nuevo. Y, como toda cosa nueva que nace bajo el sol presenta la fragilidad propia de su comienzo, convendrá que modere su autocrítica y qué se compone de forma amable. La severidad propia del signo puede jugarle en contra en este momento, en el que se requiere de una acción directa para avanzar y construir algo nuevo. Calcular pérdidas y ganancias no servirá. Deje de lado su faceta más racional y póngase a trabajar para construir una realidad mejor. En el amor y con los afectos en general, se presentarán buenas tendencias en cuanto a la estabilidad de los sentimientos y las mejoras en la comunicación. Buen momento para iniciar una nueva relación.

Familia y amigos

Aunque no les agrade llevar la batuta y prefieran mantener casi siempre un perfil bajo, a los de Virgo, les ocurre cada tanto que deben dirigir a otros, tomar la posta, hacerse ver y enfrentar lo que se presente sin ayuda ni consejo. Se encuentra usted en un momento en el que priman el individualismo y el poder personal; pero debe aprender a utilizar su energía correctamente y en beneficio de todos. Haga algo concreto para facilitarles la vida a sus seres queridos y emprenda un nuevo camino sin condicionamientos. Los últimos quince días se sentirá más cerca de sus amigos, pero podría ocurrir que se presenten problemas familiares.

Amor y pareja

El dinero, los negocios, las compras y las adquisiciones estarán relacionados este mes con la vida de pareja y con su estabilidad. Hará falta compartir más los recursos propios, sin egoísmo ni presunción de ningún tipo. Se sentirá con gran carisma y poder para lograr construir una vida en común, sobre todo, durante las primeras dos semanas del mes. Los últimos quince días verá que mejora su intimidad, así como la comunicación; por lo que se sentirá pleno y feliz.

Trabajo

Se encuentra en una etapa en la que puede haber importantes progresos personales, pero todo depende de usted. Los compromisos que establezca en las primeras dos semanas deberán ser respetados en las dos últimas, para conseguir que se cierre un ciclo y se inicie otro mejor Fortalezca sus lazos empresariales o comerciales enviando mensajes y salutaciones.

Horóscopo 2019