Horóscopo Abril de 2020

Astrología Abril de 2020

Libertad, independencia y certezas competencia, estamos en un momento de cambio que puede afectarnos a nivel sentimental.

El Sol, Mercurio y Urano en Aries nos exigen cambio y movimiento, ya que su función es encauzar la energía hacia nuevas direcciones.

Por eso, se adverará la energía de una fuerte voluntad de ser libres. El planeta de las transformaciones repentinas nos impulsará a actuar para liberamos de cargas proponiendo nuevas oportunidades para resolver complicaciones.

No desearemos escuchar, esperar o pensar varias veces en lo mismo, lo único que nos importará serán las resoluciones. Un nuevo espíritu dominará el momento, mientras que Júpiter en Leo aportará calor y expandirá el crecimiento en diversos ámbitos.

Con Marte y luego Mercurio en Tauro se tenderá, por el contrario, a la calma, la reflexión y a dialogar de modo provechoso. Venus en Tauro favorecerá la construcción, sea de la parejas ya establecidas como de otras nuevas. Luego se transfiere en Géminis y la tendencia general será a vivir los vínculos de modo más cerebral.

Horóscopo Aries Abril 2020

Horóscopo Tauro Abril 2020

Horóscopo Géminis Abril 2020

Horóscopo Cáncer Abril 2020

Horóscopo Leo Abril 2020

Horóscopo Virgo Abril 2020

Horóscopo Libra Abril 2020

Horóscopo Escorpio Abril 2020

Horóscopo Sagitario Abril 2020

Horóscopo Capricornio Abril 2020

Horóscopo Acuario Abril 2020

Horóscopo Piscis Abril 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *