Horóscopo Acuario 2020 para los nativos del Primer decanato

Horóscopo Acuario 2020 para los nacidos del 21 al 30 de Enero

Trabajo y economía

Su mente afectiva siempre lista para los reclamos del porvenir, está preparada para emprender largos viajes y progresar en nuevos negocios en el extranjero. Su éxito puede extenderse en las soluciones de asuntos de larga data, por lo tanto son momentos en los que pueden darse buenos avances y mejoramiento en el sueldo y ganancias personales. Es que Júpiter se ha dispuesto para mejorar sus negocios y trabajos profesionales.

Por supuesto que todo esto debe ser hecho con seriedad, reserva y constancia en todo lo que emprenda. Su trabajo deberá ser metódico, con firmeza y perseverancia, y de acuerdo con unos proyectos y planes elaboradamente estudiados.

Pueden presentarse a mitad de año 2020 algunas dificultades con algunos subordinados que sienten la carencia de oportunidades como las que a él se les presentan. Actúe con prudencia y buena disposición, ya que finalmente los resultados serán positivos aunque con lentitud. También pueden trabarse algunas cuestiones de finanzas y sentir la falta de expansión por alguna oportunidad de trabajo que se aleja, pero no importa, propóngase hacer un buen equilibrio en sus finanzas y sus negocios se equilibrarán.

Se sentirá muy solicitado en lo que se refiere a trabajo, la mayoría estará conectada con el público y algunos de los cuales tendrán un atractivo especial, especialmente porque estarán muy bien remunerados. Los contratos serán renovados, a pesar de que tratará de alejarse de la ciudad y buscar una casa más pequeña, siempre y cuando tenga un espacio para su trabajo que será intenso y redituable.

Un familiar colaborará, pero será muy exhaustivo en el control del personal, por lo tanto habrá algunos entredichos que convertirá al ambiente en insoportable. Los gastos extras le traerán preocupación y le exigirán más esfuerzo de lo acostumbrado, sin dejarle espacio para sus acostumbradas caminatas, deberá alejarse de trabajos que lo opriman mentalmente, ya que por naturaleza necesita libertad, y un momento del día para relajarse y poder crear a través del arte, que es su punto débil. Los científicos serán alabados pero no sacarán muy buen partido en lo referente a lo económico.

Amor y familia

La presencia de Urano que le hizo buen aspecto a su sol les ha traído impulsos constructivos tratando de llevar a la práctica muchas reformas, pero pueden traerle a este nativo del 1er decanato de Acuario infinitas sorpresas, acontecimientos bruscos e imprevistos y cambios radicales repentinos. Por ejemplo si es un solterón querrá casarse de la noche a la mañana, si está casado querrá separarse y si ya lo está querrá mudarse del campo a la ciudad y viceversa.

Necesidad de sentirse más libre e independiente con amor a la libertad que lo llevará a cambios repentinos, muchas veces inexplicables para sus familiares y allegados.

Si ha vivido en una vieja casa y con muebles tradicionales lo cambiará por un loft funcional. Claro desapego a lo tradicional, inclinación a lo nuevo con gran inventiva y originalidad. Querrá hacer camping, disfrutar de la vida al natural, con sus hijos y con sus padres.

Si todo pareciera estar okey con su familia e hijos querrá cambiar la casa porque sí y también le interesa un barrio y una casa menos protocolar con más amplitud para un lugar donde hacer trabajos. Necesitará más que nunca programar un viaje con su pareja, ya que ambos lo planean pero nunca se deciden. Los niños traen problemas que solucionará cuando menos lo espere, los caprichos estarán a la orden del día, descolocándolo y sacándolo de las casillas, pero sin perder el control. Los viajes serán cortos y rodeados de sierras que le inspirará para escribir una poesía dedicada a su pareja.

Las reuniones en su casa serán muchas y sobre todo con amigos y amistades, pero una de ellas será distinta ya que estará dedicada a usted. Los regalos que más le agradarán son los de menor valor, pues tendrá un gran valor espiritual a través de la persona que se lo regaló. Los celos le jugarán una mala pasada, las discusiones se harán presente, y costará mucho llegar a un acuerdo, ya que ambos querrán tener la razón.

Las ventanas de su casa deberán estar abiertas para que entren las buenas ondas y calme los ánimos; hágale entender a su pareja que no le agrada que lo vigilen, lo comprenderá y todo volverá a la normalidad. Los niños traerán un animalito, en malas condiciones; hágalo ver y adóptelo, ellos se lo agradecerán.

Salud

Su espíritu visionario y progresista puede sufrir algunos desórdenes nerviosos y no querrá ensanchar los consejos de profesionales, amigos y familiares. En estos momentos expresará que él peor enemigo de la salud es el médico y que él sólo se basta a sí mismo para mejorarse.

Es que la presencia de Urano y Neptuno puede volverlo nervioso, tenso y agitado y esto puede traerle algunas palpitaciones cardíacas, contracciones bruscas de los órganos internos, colitis, gastritis y otras que son inflamaciones y alteraciones provenientes del estado nervioso por el que está pasando este nativo de Acuario del primer decanato, por la presencia de Urano, el anarquista, y Neptuno, el espiritual.

Sin embargo son excelentes estos momentos para empezar a estudiar o al menos leer la vida y obra de algunos curadores místicos y las condiciones medicinales y positivas que le ayudarán a resolver algunos problemas de salud.

Es recomendable hacer al mismo tiempo una dieta liviana con vegetales, con agua mineral, largas caminatas y al mismo tiempo curas de sueño en lugares espirituales donde retraerse del mundanal mundo.

Largas caminatas serán beneficiosas, en especial cerca de la playa, caminar o correr, hará sentir su cuerpo libre ya que él necesita movimiento. Mejorará su sistema circulatorio y no se le hincharán los pies.

Sus multifacéticas actividades lo llevarán a un estrés, del que le costará recuperarse. Deberá hacer un paréntesis, aunque sea pequeño y su salud se lo agradecerá. Una visita al dentista no estará de más, tendencia a dolores de muela que hace rato deberían haberse extraído.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *