Horóscopo Acuario 2020 para los nativos del Segundo decanato

Horóscopo Acuario 2020 para los nacidos del 31 de Enero al 9 de Febrero

Trabajo y economía

El carácter de Acuario por lo general activo, nervioso se verá suavizado por el aspecto que recibirá de Júpiter estos nativos del segundo decanato de Acuario. Por lo tanto se volverá más benevolente, justo y humanitario, lleno de tacto para manejar a sus subordinados que lo seguirán con toda satisfacción por la confianza que este nativo ha sabido despertar.

Pasará entonces por períodos en los que trabajar con él será un placer por los variados acontecimientos que rodearán la expansión de su trabajo, también por el interés que se desprende de los contactos humanos y por la atmósfera poco trivial que impregna en estos momentos la vida de estos nativos. Tendrá buenas relaciones con allegados vecinos y hermanos, más comprensivo y tolerante con sus empleados por lo tanto es natural que sea escuchado y favorecido por sus empleadores.

Un crédito bancario que estaba detenido se cristaliza en estos momentos. No lo piense dos veces, es factible que se presente un trabajo en algún lugar de diversión como una sala de bingo, etc. Así como teatros, sociedades o escuelas, con buenas armonías con superiores o inferiores, buscando y hallando progreso donde vaya.

Buscará entre los amigos para asociarlos en su nueva tarea, que le demandará mucho tiempo e inversión. Las relaciones a nivel empresarial serán fructíferas, siempre y cuando se aclaren los puntos más importantes y se firmen contratos. Los gastos serán importantes pero saldrá a flote con la ayuda de una persona mayor. Inesperada propuesta pero que no va con sus principios ni su forma de pensar. Los pasos a dar, necesitarán reflexión ya que su forma de ser, impulsiva e irreflexiva, lo hará caer en la trampa.

Los trabajos bajo dependencia se verán complicados, pues no permitirá que se abusen de usted, siendo rebelde por naturaleza, sentirá una gran frustración en ese empleo. La actividad desplegada será la más importante, para cambiar y poder crear, pues es lo que más disfruta, sin ese condimento seguramente se aburrirá y será capaz de abandonar todo. Los trabajos al aire libre lo llenarán de satisfacciones, especialmente por estar en contacto con la gente, poder dialogar y crecer espiritualmente.

Llegará una carta de gente amiga que le propondrá un negocio fuera del país, consúltelo con su pareja, ya que le traerá problemas en ese sentido. Su energía y su intuición darán la respuesta.

Las situaciones difíciles que se le presentarán, por problemas económicos, lo sacudirán, creando en su interior una disconformidad; reacomodará sus ideas, pondrá en marcha su disposición energética y logrará dar un puntapié inicial que lo elevará tan alto, que será el ejemplo de toda su familia.

Amor y familia

Sus buenas relaciones con sus superiores, gerentes de banco o los padres les traerá placeres y confort en el hogar, aumento de la prole, la compra de terrenos vecinos a su hogar natal, paterno o su country. La relación con los hijos será afortunada y si fuera soltero y libre de todo compromiso querrá enlazarse con felicidad con el sexo opuesto. Tal vez llegada de otro hijo, no haga más que acrecentar su felicidad.

Se presentan viajes largos, prosperidad pero también la posibilidad de residir en el exterior. A este respeto, la presencia de Júpiter le da la oportunidad de comprar una propiedad en el exterior para luego alquilarla o hacer otras especulaciones. Puede presentarse la posibilidad de hacer un negocio familiar con lealtad y libertad para todos y donde cada uno podrá aportar su apoyo con energía e iniciativa.

Es que son momentos de independencia y originalidad pero también de franqueza y libertad, para con su familia. Sin discusiones sin desgaste inútil de energía. Hay un marcado gusto por el arte y la vida de relación, con finura y sutilidad.

La predisposición a los cambios, sobre todo de casa, se deberá a la llegada de un nuevo miembro de la familia. La relación marital será buena, pese a los apremios económicos. Los vecinos lo invitarán a una reunión y podrá mostrar sus dotes de artista, lleve la guitarra y cante, se sentirá renovado.

La ambición más grande será tener un coche, no le dé más valor del que tiene. Recibirá un visita inesperada que no le caerá muy bien, le contará historias repetidas que lo aburrirán. Sus hijos se divierten con sus payasadas, preste más atención a sus tareas escolares, le esconderán las notas. Los paseos son muy lindos, sobre todo con la familia o su pareja, pero corre el riesgo de gastar mucho dinero.

Salud

En materia de salud estos nativos del segundo decanato tendrán tendencia a la versatilidad y los cambios en los tratamientos de disfunciones orgánicas pueden sufrir diferentes alternativas. De pronto puede sentirse excitado, eufórico y feliz, por lo tanto se sentirá pletórico de energía con estado óptimo de salud. Pero entre otros su estado nervioso puede traerle palpitaciones cardíacas, estrés, con derivaciones hepáticas, colitis, mala circulación de la sangre y con calambres en las pantorrillas.

Todo Acuario esconde un Leo disimulado por lo tanto las enfermedades de Leo no le son ajenas: el corazón y la circulación arterial. Por lo tanto coma lentamente, sentado, no de pie, tómese su tiempo, mastique varias veces el alimento y tome abundante agua.

Tome más baños de asiento, acaricie más gatos, corra menos, haga más yoga y de fe que su corazón acompase lentamente al gran ritmo del corazón cósmico universal. Como hubiera dicho Borges juegue con más niños, contemple más atardeceres, sea tal vez menos limpio y escuche más a su cuerpo. Estará bien siempre que mantenga su dieta, los desarreglos le traerán dolores de cabezas.

Los malestares en el pecho serán provocados por la alta presión, visite al médico de confianza, ya que usted será incrédulo y no le dará mayor importancia a estos malestares. Los nervios serán un enemigo para la salud, las distintas actividades son agradables, pero todo tiene un límite y el cuerpo también. Un poco de retiro espiritual o yoga renovará su estado de nervios y no perjudicará a los demás.

Puede interesarte: Acuario y el Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *