Horóscopo Acuario 2020 para los nativos del Tercer decanato

Horóscopo Acuario 2020 para los nacidos del 10 al 19 de Enero

Trabajo y economía

El espíritu científico de estos nativos de Acuario del tercer decanato facultados para hacer planes de vastos alcances y organizar teorías nuevas para aplicar un proyecto que a la larga beneficiará a su empresa a su subordinado y también a su economía.

Alguna compañía del exterior va a necesitar de su talento inventivo y lo va a llamar para reflotar una vieja fábrica, una industria casi olvidada, por lo tanto su talento inventivo se verá reconocido, actuará con mayor actividad, con energía y con un valor que aun en tiempo de paz puede llegar al heroísmo.

Este decanato está bajo la regencia de Venus que lo llevará a tener más altruismo y sentimientos respetuosos hacia sus subalternos pero con amabilidad lo irá llevando gradualmente a trabajar todas las horas extras necesarias para lograr cumplimentar sus metas.

Es que el Sol de Acuario está recibiendo la visita de Urano, que provoca una sed especial por investigar científicamente, de manera que lo harán en forma libre pero responsable, llevándolos a todos hacia la frontera del conocimiento humano. Será un año muy disperso referente al trabajo, síntoma que arrastra hace algunos años ante la desesperanza del bajo sueldo. Las nuevas noticias llegarán a sus oídos, como un trinar de pájaros, un nuevo trabajo que lo hará sentir económicamente estable. No innove demasiado y se lleve por su fantasía, siga un poco la lógica que le indicará el camino a seguir.

Los cambios serán lentos, pero se desarrollarán en el transcurrir del año. Ya que carece de grandes ambiciones, emplee su imaginación creativa, que le ampliará el panorama. Buscará cualquier recurso con tal de progresar, no se ahogue en un vaso de agua y aproveche sus conocimientos basados en compra y venta de bienes, tanto propiedades inmuebles como artículos para el hogar. Desde el punto de vista económico, las tendencias del progreso son beneficiosas, superará los obstáculos tan conocidos por largo tiempo, y podrá invertir sin contratiempos.

La convivencia con sus compañeros de trabajo será un poco inestable, si bien se caracteriza por ser un buen amigo, se abusarán de su bondad, y tendrá que hacer una elección entre amigos y compañeros de tareas; esto no será de su agrado, pero no habrá otro camino. Se integrará a un equipo de personas con su buena onda, ellos estarán en el ambiente televisivo, y con el tiempo podrá mostrar sus escritos, que guarda celosamente. Será factible progresar por ese lado.

Amor y familia

Su espíritu amante del progreso tiene también la influencia del amable Venus que le da idea de decoración artística y lograr un mayor confort para su familia y para los seres que ama. Tal vez sea el momento de vivir libremente sin ataduras mayores.

Su energía y voluntad pueden verse reconocidas por sus padres y su sociabilidad le puede traer comprensión matrimonial, si es que ya está casado. Si no lo estuviera espere hasta la mitad del año para casarse o legalizar alguna situación afectiva particular, de todas maneras deseará participar en el hogar o en donde esté en reuniones donde la música, el arte, la poesía, la pintura u otra actividad cultural esté en juego. Su naturaleza se volverá más generosa, y oportunista y después de Agosto de este año 2020 sentirá que su vida como la de su familia está más protegida por fuerzas espirituales.

Algunos de sus hijos o él mismo tendrá mayor interés en viajar o aprender conocimientos superiores. Tal vez piense que con sus seres amados está llegando aquel largo viaje que alguna vez prometió. Reuniones ya sea por casamientos, cumpleaños o simplemente el deseo de pasar un momento agradable, sentirá en este año solar. Las relaciones son respecto a las amistades serán afables y cariñosas, pero con los hermanos deberá extremar los cuidados, antes de caer en discusiones; por problemas poco importantes, que producirán su alejamiento. Los hijos se alejarán del hogar dejando un poco de tristeza en la pareja, aproveche y salga de paseo con ella.

Salud

Tal vez se presenten en la primera parte de este año algunos problemas de índole cardíaco aunque leve y ciertos calambres en las piernas que no revisten mayor importancia. Sucede que ya va llegando la hora de bajar la cuota de sal y azúcar por las que tiene gran afición por la presencia de Venus en su decanato. Tendrá que enseñarle a su organismo que pasados los 21 años la sal no se necesita y el azúcar puede lograrse mediante la ingesta de frutas y otros elementos naturales.

Igualmente las pastas suelen lucir muy atractivas para estos nativos del tercer decanato de Acuario y aun sin llegar a los excesos suelen regar sus comidas con buenos vinos. Empiece desde ahora a bajar lentamente las cuotas de sal, azúcar, pastas y vinos.

De ahora en más baje de peso, el colesterol, consuma más verduras y más limones para que aclare el panorama de Venus (regente de este decanato). Se sentirá más alegre, menos presión, más rendimiento y menos kilos de peso. Los ideales también se consiguen con una buena salud, ya sea mental o física.

El aire puro renovará sus pulmones, sintiéndose mejor, sobre todo si deja de fumar. Los dolores musculares se deben a un poco de movimiento, camine pocas cuadras y vaya aumentándolas de a poco hasta acostumbrarse. El método para canalizar las energías será a través de un curso y alejarse de las malas compañías que con su envidia pueden llegar a destruirlo. Manténgase ágil con una buena dieta.

Puede interesarte: Acuario y el Amor

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *