Horóscopo Acuario Abril de 2020

Astrología Acuario Abril de 2020

Acuario tiene una gran generosidad hacia la pareja para que tenga total libertad de decidir. Es tolerante pero.no acepta falsedades. Siempre dispuesto a dar espacio para discutir y revisar su papel en la relación.

El ingreso de Venus en Géminis será indicio de apertura, de deseo de renovación y expansión del diálogo hacia una mayor complicidad. Las emociones adquieren solidez sin perder su preciosa libertad interior, ya que Saturno en Sagitario le dará la seriedad necesaria para llevar a cabo lo que desea. Júpiter en Leo, en Casa VII podrá hacerle sentir un deseo de expansión y crecimiento en sus relaciones. Habrá que fijarse en que lo que planifica no defiere mucho de la realidad, porque a veces los cambios deseados pueden ser exagerados. Trate de asumir sus decisiones y de auto afirmarse en sus verdaderas convicciones para obtener mejores resultados. El Sol, Mercurio y Urano en Aries lo ayudarán a tener una mejor comunicación. Superará sus propios limites.

Amor

Gran encanto, será capaz de seducir con su pensamiento, que comunicará de manera persuasiva. Tendrá novedades emocionantes en las relaciones o en los encuentros. Estará predispuesto a la interacción con otros y a involucrar a su pareja en iniciativas y salidas que los ayudan a unirse y a amarse de modo completo. Luego, Venus en Géminis lo volverá dedicado, atento, simpático y complementario. Si piensa en un objetivo importante o cambio, éste es el momento de hacerlo.

Familia y Amigos

A pesar de que Marte en Tauro y luego Mercurio podrían traerle algunos problemas en el ambiente doméstico por gastos y las consecuentes discusiones, hallará la forma de resolverlos. La energía en Aries será la clave para darle una vuelta al acuerdo familiar. Aún más, con el ingreso de Venus en Géminis, que le dará capacidad de mediación, comunicación y comprensión de los mecanismos que desencadenan tensiones. Tendrá la capacidad de contemplar sus problemas personales bajo otro punto de vista.

Trabajo y profesión

Se sentirá maduro y tendrá perseverancia para llevar a cabo sus tareas. El área laboral funcionará positivamente dada su organización y sentido común. No soportará el control ni la imprecisión. Será una etapa para entender la realidad, aceptarla y poder hacer todo lo mejor que puede sin tensión. Habrá colaboradores felices de sostenerlo y su complicidad profesional resultará un excelente ingrediente para lograr un buen diálogo y éxitos.

Consejo Astral del mes de Abril para Acuario

Es un buen momento para comenzar con proyectos Acuario, quizá no esperados, y dar una orientación distinta de los emprendidos. Aproveche su estado de ánimo, más abierto a nuevas ideas. La verdad cambia y se transforma, y así también lo hace usted.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *