Horóscopo Acuario Agosto de 2020

Astrología Acuario Agosto de 2020

Acuario cambia de opinión sobre lo que le gusta, pero es sincero. No tiene problemas en admitir a la pareja que las cosas no están bien. La libertad personal es un derecho y su exigencia.

Marte en Cáncer colorea con su luz la vida cotidiana; por lo que habrá algunas contrariedades y, por momentos, correrá el riesgo de dramatizar lo que suceda. El Sol, Venus, Mercurio, Júpiter y luego Marte en Leo complicarán el área de la relación con los otros. Por tanto, será difícil conseguir acuerdos y puede sentirse circundado por personas que no lo comprenden, situación que lo pondrá muy nervioso. A veces, parece olvidarse de que puede tener ciertas debilidades y que le toca a usted mostrarse cordial, afectuoso en lugar de ausente e irritable. Júpiter ingresa en Virgo para ampliar los intereses en común con la pareja o los otros. Venus ¡o ayudará a aclarar cosas de la vida de a dos con su suavidad. Saturno en Escorpio lo molestará.

Amor

Con Venus, Mercurio, el Sol, Júpiter y luego Marte en Leo podrá ser victima de algunas incomprensiones en las relaciones. La comunicación no será fluida porque estará absorbido por otras preocupaciones. Con el ingreso de Mercurio y de Júpiter en Virgo, la atención se centrará en los intereses en común de la pareja. Las dificultades las pondrá Saturno en Escorpio que generará contratiempos si no logra canalizar su deseo de realizar. Tendrá que esclarecer confusiones y malentendidos.

Familia y Amigos

La vida transcurrirá de un modo un poco agitado entre las paredes de su casa, ya que habrá quien va y quien viene, y también quien pasea en una alegre confusión. Tal vez, convenga hablar claramente, decir lo que piensa y siente, sin tanto sobreentendidos en familia. Verá que resultará mejor, aunque pueda presentarse alguna tensión entre hermanos o los hijos. Pero, todo se solucionará fácilmente, así que tome aire y respire tranquilamente. Tendrá que ocuparse de cuestiones administrativas.

Trabajo y profesión

Saturno en Escorpio, en la Casa X de la profesión e imagen pública, lo enfocará en la realización y en sentirse parte del mundo social. Su proverbial deseo de alcanzar metas será estimulado, así como el deseo de escuchar la opinión de los demás y el aceptar compromisos. Sin embargo, la imposibilidad de liberarse de restricciones podría llevarlo a descargar tensiones con colegas y jefes. Tendrá que comprender lo que le sucede emocionalmente, pues lo que necesita es conciliación y calma.

Consejo Astral del mes de Agosto para Acuario

Ser consciente de sí mismo, darse cuenta de que esas emociones contradictorias que siente son normales. Habrá que canalizarlas físicamente entrenando, compitiendo o enfocándose en una causa. Supere la comodidad y explore temas nuevos.

Horóscopo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *