Horóscopo Acuario Diciembre de 2020

Astrología Acuario Diciembre de 2020

Acuario es sutileza mental, lógica, agudeza penetrante e inquietud de espíritu. Y todo esto, a pesar de la pasión,estímulos y movimientos incontrolados del corazón. No confunde estos aspectos.

Llega final de año 2020, muchos asuntos han concluido, pero tiene todavía metas por delante, algunas más cerca y otras más distantes. No todo está claro adentro suyo, el camino se define al recorrerlo con mayor confianza y optimismo. En este viaje, será acompañado por amigos, conocidos, personas que dejan preciosas sugerencias y enseñanzas. Mercurio, el Sol y Saturno en Sagitario representan encuentros, relaciones y amistades importantes. Serán su riqueza más grande y podrá celebrar las fiestas con un espíritu colaborador. Venus en Escorpio, sin embargo, lo vuelve vulnerable en su vida amorosa, pero está protegido por el sensualísimo Marte en Libra. Los nuevos amores serán muy pasionales y sorprendentes. Un gran erotismo logrará unirlos.

Amor

En el mes de Diciembre comienza una fase de consolidación, pues sabrá encontrar diálogo, complicidad, así como la capacidad de mediar y el impulso de proyectar un futuro junto a señales nuevas y estimulantes. Con Venus en Escorpio, puede experimentar alguna inquietud; pero Marte en Libra promueve grandes impulsos eróticos en el interior de las parejas estables como también atracciones repentinas. La esfera sentimental será como un viaje de aventuras en el cual irá descubriendo lugares tiernos.

Familia y Amigos

La fortaleza de los vínculos familiares radicará en el diálogo sereno y sincero. Conseguirá establecer relaciones trasparentes y fluidas, sobre todo, si apuesta a una comunicación clara, tal como sugiere Marte en Libra. A pesar de los esfuerzos de Venus en Escorpio, que genera leves tensiones, la atmósfera del hogar será completamente relajada y una fuente de satisfacciones y estabilidad. Puede saludar las equivocaciones y dar la bienvenida a la serenidad. Podría ser un buen momento para programar gastos.

Trabajo y profesión

Prestigio y progreso. Podrá mejorar las relaciones con superiores y colegas, creando y ampliando su red de nuevos contactos. Cada resultado que obtenga será debido a la solidez y seguridad que le garantiza Saturno en Sagitario. Tendrá una visión clara del futuro y cada paso que dé lo hará teniendo en claro el resultado. Sus finanzas mejoran, es probable que le aumenten el sueldo o que haga una buena inversión, como sugiere Júpiter en Virgo. Creatividad y sentido de lo concreto.

Consejo Astral del mes de Diciembre para Acuario

Las relaciones interpersonales serán fuente de satisfacción, diversión y vínculo en el ámbito amoroso. No hay que cambiar el amor, sino la manera de vivirlo. Marte en Libra será muy estimulante y movilizará su vida social.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *