Horóscopo Acuario Enero de 2020

Astrología Acuario Enero de 2020

Acuario es un signo desapegado en el afecto y muy cambiante, por lo que puede dejarte atrás en menos tiempo de lo que tardes en pronunciar la palabra amor. Siempre defenderá su libertad.

A causa del tránsito de Venus casi todo el mes, sus asuntos del amor estarán relacionados con la amistad y los grupos sociales. Si ya tiene pareja, es posible que se fortalezca la unión a través del entendimiento compartiendo actividades y gustos en común, sumando e integrando en el todo de la relación. Si usted está solo, aproveche y aumente sus salidas y contactos sociales, dado que, en alguna fiesta o evento, podrá conocer personas muy interesantes. De todas maneras, con el Sol en Capricornio, también será un mes para dejar atrás aquellas relaciones que ya no funcionan en su vida, o bien podrían retornar viejos amores en busca de una segunda oportunidad. Limpie su vida para lo nuevo, cuando el Sol ingrese a su signo a fin de Enero.

Amor

Venus será este mes muy favorable para la pareja, dado que flexibiliza y reconcilia, animándolo a dar un salto al futuro. También, a descomprimir tensiones, a partir de una comunión más espiritual, no tanto en el plano físico como en el mental. Hay una energía que buscará borrar las fronteras, que los llama a compartir fuera de los convencionalismos y que es, desde luego, algo para usted muy natural. Por lo tanto, aproveche y disfrute del amor con libertad y convicción.

Mejores días para el Amor para Acuario

Del 5 de Enero al 12 de Enero.

Familia y Amigos

por la influencia de Venus la prioridad será su vida social. Usted necesita de los grupos y de los amigos, por lo tanto, la energía de este tránsito lo impulsará a unirse y a buscar la compañía de aquellos que lo hacen sentir mejor. Lo vivirá con gran optimismo y futuro, y estará menos inconformista y más conectado con aquello que lo acerca y no lo que lo diferencia. Tendrá la sensación de saber lo que quiere y con quien quiere compartir su tiempo libre, a quien brindarle su atención y cuándo alejarse.

Trabajo y profesión

Posibles nubes sobre el horizonte. El Sol en Capricornio y Mercurio pueden ocasionar inconvenientes en el trabajo. Habrá demoras en pagos y un exceso de exigencia. Trate de negociar de manera más diplomática. Alejarse del problema para verlo con otra perspectiva es la sugerencia. El planeta Marte le pide moderar su temperamento, especialmente, si su profesión tiene que ver con el trato humano, la atención al público, el comercio, o cualquier tarea de servicio al otro.

Consejo Astral del mes de Enero para Acuario

Busque su bienestar Acuario, alivie tensiones producto de sus ocupaciones, a través del cuidado personal, la mejora del aspecto físico, la búsqueda de espacio para los placeres, los nuevos saberes y, también, un tiempo de silencio.

Horóscopo del Amor 2020

Horóscopo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *