Horóscopo Acuario Febrero de 2020

Astrología Acuario Febrero de 2020

Cuanto más se atreva a actuar guiado por sus deseos verdaderos, más podrá disfrutar del encuentro en la intimidad. Las emociones lo impulsarán a trabajar por lo que quiere. Acuario conseguirá sus metas.

En el mes de su cumpleaños, se consolidarán situaciones positivas. Estará atento a capturar todas las oportunidades que se irán presentando en su vida. El Sol y Mercurio lo mostrarán radiante, abierto y comunicativo. Se sorprenderá de su capacidad de entretener con conversaciones, a veces, complicadas. Aproveche esta fluidez para contar cómo se siente, en especial, a su pareja. Ya que Júpiter y en oposición pondrá a prueba su relación, sea la que está viviendo desde tiempo, como la que puede empezar si está solo, sentirá la necesidad de encontrar un sentido profundo y nuevo al vínculo. Todo esto lo llevará a una nueva apertura del alma. Con la excelente influencia de los planetas Marte y Venus se sentirá bien, con deseo de disfrutar y compartir.

Amor

Una placentera calidez lo invadirá desde el punto de vista sentimental. Mercurio en el signo lo empujará a dialogar de temas a los que pocas veces se anima. El amor será fuente de energía, vitalidad y pensamientos bien organizados. Los sentidos se mezclarán nutriendo las emociones. A todo esto, se sumará un clima sensual como usted sabe bien apreciar. Júpiter, en Casa VII de la pareja está expandiendo aspectos del vínculo, sean buenos o malos, para que los evalúe.

Familia y Amigos

Para todas las cuestiones domésticas, cada revés pequeño o grande será solucionado de modo rápido. El Sol en su signo y Mercurio favorecerán un buen nivel de comunicación, que sólo podrá generar acuerdos estables, principalmente, con hermanos y primos; de ahí que, en el ambiente familiar, reine la confianza y el buen humor. Venus y Neptuno en su Casa II, de los valores y necesidades, aportarán serenidad, mientras Saturno, en Casa XI de las amistades, hará más verdaderos sus vínculos.

Trabajo y profesión

Podrá poner de manifiesto los proyectos que tiene en mente gracias al Sol en el signo y a Mercurio, además construir programas de trabajo y exponer sus ideas. Será el momento ideal para cambiar, renovar y dar un giro profesional. Sentirá un gran deseo de libertad y de autonomía para decidir. Tendrá la habilidad y capacidad de ganar cualquier desafío profesional, sin importar el contexto. Vínculos distendidos y amigables serán la base de las colaboraciones profesionales.

Consejo Astral del mes de Febrero para Acuario

Si Acuario se muestra auténtico y verdadero atraerá a personas que también se revelarán ante usted del mismo modo. Al estar seguro de si mismo, se manejará con calma, se cuidará y valorará más. Saber lo que tiene lo centrará, así podrá entregarse a quien quiere.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *