Horóscopo Acuario Junio de 2020

Astrología Acuario Junio de 2020

Cerebral, a Acuario le gusta analizar los sentimientos para no equivocarse. Le encanta conocer a gente nueva y por eso sabe transformar sus emociones. Pero, si está a gusto, no cambiará.

Venus en Leo anuncia V días de cansancio, que sumados a Júpiter también en oposición generará conflictos. Quizás sean amorosos, psicológicos o de naturaleza profesional o económica. Pero, los aspectos del Sol, Mercurio y Marte en Géminis junto a Urano en Aries harán que el período tenga un balance positivo. Mercurio y Marte le darán una carga vital incontenible. Tendrá más resolución y rapidez. No dejará escapar nada, sino que poseerá una visión estratégica y muy astuta. Asimismo el corazón derrama reflejos luminosos. Se sentirá contento, satisfecho, apaciguado. En su caso, esto significa disfrutar del sano gusanillo de la inquietud que lo volverá a poner en acción. Curioso, enérgico y expansivo con las amistades, que serán renovadas.

Amor

Podrá contar con el Sol, Marte y Mercurio en Géminis que lo llenarán de brío y dinamismo. Se podrá sacudir también la pesadez de Saturno que retorna a Escorpio por unos meses y lo invita a restringir su tiempo libre y comprometerse más en el plano profesional quitándole tiempo al amor. Además Júpiter y el ingreso de Venus a Leo promoverán dificultades en el plano afectivo. Se sentirá insatisfecho y un poco aburrido, pues advertirá no tener el mismo éxito gracias a sus capacidades intelectuales.

Familia y Amigos

Momento positivo en su vida social gracias a Mercurio, el Sol y Marte en Géminis; será gratificado a todos niveles. Tendrá novedades muy placenteras, buen diálogo y un rol destacado en el grupo de pertenencia. Estará siempre en movimiento expandiendo sus intereses. Podrá conocer a nuevas personas. Júpiter y luego Venus en Leo podrían generar gastos vinculados al hogar por remodelaciones u otros asuntos. Por tal razón, se recomienda manejar con perspicacia el presupuesto doméstico.

Trabajo y profesión

Con los planetas aliados en Géminis será favorecido en el trabajo, los contactos, intercambios y realización de proyectos. Urano en Aries le consentirá tener suerte con poco esfuerzo. El retorno de Saturno a Escorpio expondrá algún viejo tema a revisión para ser definido de una vez por todas. Por eso tendrá que ocuparse y lo sentirá como un peso o responsabilidad más. Sin embargo, será resultará positivo para reforzar la sintonía con su equipo de trabajo y establecer lazos constructivos en momentos difíciles.

Consejo Astral del mes de Junio para Acuario

Ser cauteloso para evitar posibles riesgos y aceptar los límites. Así no habrá imprevistos. Podrá tomar decisiones sobre lo que le hará bien a plazo largo y sin dudar tanto de sí mismo. Conversaciones internas sobre su presente y pasado aclararán lo que quiere.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *