Horóscopo Acuario Marzo de 2020

Astrología Acuario Marzo de 2020

De las emociones de Acuario se sabe muy poco. Difícilmente se deja llevar por las fuertes pasiones. Su libertad personal siempre será sagrada. El corazón lo abre con gran prudencia manteniendo un fuerte nivel de autonomía interna.

Un tiempo más con Mercurio en su signo que hará su estilo comunicativo brillante y eficaz. Tendrá ojos críticos frente a ciertas situaciones. Se guardará muchas, cosas para hablarlo en los momentos más propicios. Venus en Aries favorecerá los encuentros íntimos con la persona amada, aumentará su carisma y será muy encantador. Su estado anímico armónico traerá serenidad en su entorno y seducirá con sus pensamientos comunicados de modo muy persuasivo. Marte y Urano en Aries le agregarán mucho deseo de hacer cosas particulares y diferentes. Su mente estará muy estimulada que lo inundará de intuiciones y nuevas posibilidades. Júpiter en Leo está poniendo de relieve su naturaleza de expansión y necesidad de libertad.

Amor

Con la liviandad que le da Venus y la energía de Marte en Aries en compañía de Urano la relación sentimental se enriquece de nuevas facetas. Se volverá efervescente, dinámica y juguetona, y se cierra con la rutina y se abre a una mayor afectuosidad. Además sentirá encima un gran deseo de vivir situaciones estimulantes junto a la persona querida. Podrán asombrarse el uno con el otro y mirarse con ojos diferentes, y volver a encontrar la emotividad de la pareja.

Familia y Amigos

Se sentirá apoyado y más seguro por todos sus familiares y amistades. Sea Venus en Aries como Saturno en Sagitario lo están acompañando para que pueda disfrutar un período de complicidad y realizaciones en común con los demás. Luego, Venus ingresará en Tauro, en su Casa IV del hogar a poner la familia siempre antes de todo. Sin embargo, esto puede ser un bien como también desfavorable cuando se vuelve excesivo. Saturno en Casa XI de los grupos, hará más reales los vínculos y las amistades.

Trabajo y profesión

Mercurio en analogía con Marte lo empujará a trabajar sin ahorrar energías, tiempos o concentración. Sin embargo, se recomienda no exagerar ya que los excesos no son nunca un dato positivo. Busque imponerse ritmos más blandos y cuando sea necesario, deberá hacer una pausa que le permitirá recuperar de modo eficaz. Luego, Mercurio ingresará en Piscis y la posibilidad de ganancias será discreta. Tendrá importantes intuiciones que lo ayudarán a entrar en línea con nuevas ideas.

Consejo Astral del mes de Marzo para Acuario

Con su nueva actitud más seria, sus aspiraciones y deseos están más claros y realistas. Ahora podrá hablar de resoluciones diferentes, nuevas culminaciones y ser más convincente con los demás. Con el compromiso activará otras perspectivas.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *