Horóscopo Acuario Mayo de 2020

Astrología Acuario Mayo de 2020

Acuario ama los vínculos fraternales. Es decir, que por sobre todo, pone la amistad y libertad sin olvidar, el amor ni el sexo. Sorprenderá con algún hábito excéntrico y con sus pensamientos.

Un momento propicio gracias a Mercurio en Géminis y a Urano en Aries que lo estimularán a exponerse, animarse y ocupar el lugar que le corresponde. Además lo ayudarán a vencer las contrariedades que le podrán causar el Sol y Marte en Tauro. Luego Marte ingresará en Géminis y se presentará más de una oportunidad para ir transformando sus expectativas. Estará más fresco, vivaz, con sentido del humor. Venus, sólo unos días en Géminis lo hará encantador, bien dispuesto y simpático. Querrá complacer los deseos de la persona amada y la atmósfera se volverá más audaz. Luego ingresará en Cáncer a regalarle estima y apreciación por parte de superiores y compañeros. Todo será más fácil y simple, y podrá defender sus ideas.

Amor

En principio. Marte en Tauro podrá ser motivo de tensiones. Pero, gracias a Venus unos días, a Mercurio y luego, a Marte en Géminis, reencontrará el buen diálogo y la comprensión. Podrá vivir un tiempo de emociones fuertes y descubrir también el arte de la seducción que hará aumentar la pasión. Si tiene un objetivo importante o un cambio respecto a la unión será momento de ocuparse. Urano en Aries y Saturno en Sagitario ayudarán. Júpiter en Leo no causará problemas.

Familia y Amigos

Será un período nervioso que pide prudencia en los gastos. Cuide su dinero y esté alerta ante los imprevistos. El Sol y, sobre todo, Marte en Tauro podrían originar equívocos y descuidos en el núcleo familiar. Además, Júpiter en Leo puede expandir situaciones incómodas, por lo que se recomienda prestar atención a lo que dice. Sin embargo. Mercurio en Géminis resultará fantástico porque le dará capacidad para hacer de mediador, además de facilitar la comunicación. Recuperará la serenidad.

Trabajo y profesión

Las colaboraciones con colegas serán el eje que lo guiará en el ámbito laboral este mes. Todo girará en torno al buen intercambio con otros. Gracias a Urano en Aries, los vínculos serán desapegados y abiertos a las novedades. Por eso, podrán surgir ideas válidas que gusten y mejoren las tareas en el trabajo. Mercurio en Géminis hará más fácil y optimista la cooperación. Aún más, gracias a Saturno en Sagitario, en su Casa XI de los proyectos, que dará seriedad y solidez a sus decisiones.

Consejo Astral del mes de Mayo para Acuario

Buen momento para darse cuenta, observar, evaluar y limpiar lo que ya no le aporta nada sino que pesa. Positivo para emprender un nuevo plan, iniciar algo creativo en común con otra persona para mejorar su calidad de vida. Lúzcase más Acuario y enfóquese en lo que desea.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *