Horóscopo Acuario Noviembre de 2020

Astrología Acuario Noviembre de 2020

Acuario es un amante romántico, delicado y liberal, que sabe reconocer el valor de la vida de pareja y la importancia de un sentimiento compartido. Fuente inagotable de ideas, sabe adaptarse.

El Sol y Mercurio en Escorpio generarán cierto desorden en su interior. Sin embargo, ingresan Marte y Venus en Libra, que aportan nuevas ideas, visiones y abren nuevos canales de comunicación. Será importante escuchar a los demás, ampliar su mirada e investigar pero sin descuidar a nada y a nadie. Venus en Libra lo hace más encantador, le regala un estado de ánimo alegre y su compañía será placentera. Urano en Aries promoverá buenas noticias y mayor contacto con el mundo social. Será una combinación que lo pondrá en relación con personas que lo ayudarán en su vida personal. Marte en Libra, ampliará su visión y será conveniente abrirse a nuevas experiencias y dimensiones de la realidad. Salir y conocer gente será muy gratificante.

Amor

En la relación de pareja, será esencial mantener la libertad y las diversas formas de complicidad para avivar el vínculo. Con Venus y Marte en Libra, se sentirá un gran seductor, agradable y con la necesidad de hacer cosas juntos. Urano en Aries le regala la capacidad de viajar, estar activo, tener buenas ideas y mantener una buena comunicación. Adquirirá mayor seguridad disfrutando de la libertad. Marte y Venus ampliarán su visión del amor, además regalarle gran intensidad sexual.

Familia y Amigos

La situación familiar mostrará una clara mejoría a pesar de que el Sol y Mercurio en Escorpio generarán exigencias. Gracias a Venus y a Marte en Libra conseguirá establecer un acuerdo fluido, basado en la armonía y en el deseo sincero de cooperación. Además, estará dispuesto a compartir problemas y situaciones. Probablemente, conseguirá un importante objetivo que tiene en común con sus familiares. Tendrá más vida social y reuniones con amigos. Además sabrá ver cuánto amor hay en lo simple.

Trabajo y profesión

Las dificultades o complicaciones que traerán el Sol y Mercurio en Escorpio serán pasajeras. Sin embargo, tendrá que enfrentarse con situaciones que requieren cierta diplomacia para sacar a la luz toda su profesionalidad. Marte y Venus en Libra le darán impulso, espíritu de iniciativa y el sentido del tiempo necesario para terminar sus tareas en el momento indicado. Neptuno en Piscis, en la Casa II de los ingresos, hará que deje de ejercer una atención vigilante en el ámbito del trabajo.

Consejo Astral del mes de Noviembre para Acuario

Podrá volver a manifestar sus creencias, ideología y reordenar su propia realidad, conforme a sus deseos y con confianza. Trate de apostar al conocimiento, preservar los acuerdos y la armonía con los demás. Saque a relucir su creatividad y sea productivo.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *