Horóscopo Acuario Octubre de 2020

Astrología Acuario Octubre de 2020

Acuario es lucidez mental, lógica sutil, perspicacia penetrante e inquietud de espíritu, a pesar de la pasión, estímulos y movimientos incontrolados del corazón. Cada cosa en su lugar.

Cambia el escenario respecto al mes anterior, pues termina la oposición de Venus en Leo y se hará sentir una mejora notable. El Sol y Mercurio en Libra, desde el punto de vista profesional, resultarán magníficos. Saturno en Sagitario lo ayudará a resolver cuestiones fundamentales, como también problemáticas o nudos del pasado que finalmente se disuelven. Esto, obviamente, puede relacionarse con cuestiones afectivas, que van al encuentro de otras metas. Todo se está aligerando y los deberes cotidianos se vuelven casi un placer. También las idealizaciones y confusiones del amor se apaciguan llevando la vida sentimental a un sustancial equilibrio, con alguna variación fantástica y picante que sólo servirán para colmar su alma.

Amor

Las contradicciones finalmente desaparecen. Todo se vuelve más claro a sus ojos, tanto, que de la relación le encanta todo, lo que quiere cambiar y lo que desea que suceda entre los dos. El luminoso Mercurio en Libra aporta lucidez mental y Marte en Virgo infunde energía rebosante y decisión. Se promueven grandes impulsos eróticos en el interior de la pareja estable y también repentina atracciones por otros. La esfera sentimental será como un viaje hacia lugares profundos y muy íntimos.

Familia y Amigos

Podrá transmitir alegría y animación a todo su núcleo familiar. Gracias al Sol y a Mercurio en Libra, estará mucho más comunicativo y conseguirá dialogar, comprender y aclarar también cuestiones pendientes. El vínculo con los hijos será excelente y el deseo de pasar más tiempo con ellos lo llevará a compartir el tiempo libre, los intereses y entretenimientos. El punto que más le duele y preocupa es el aspecto económico, pues el dinero no alcanza para realizar todos los proyectos que quiere realizar.

Trabajo y profesión

Podría descubrir afinidades insospechables con colegas de trabajo. La estima recíproca aumentará, y le ofrecerá ideas y estímulos para mejorar. También, se podrán presentar rivalidad y diferencias de opiniones con algún compañero que podría resultar algo quisquilloso. El orden y la organización serán los medios en los que tendrá que confiar para obtener éxito profesional. Mercurio en Libra y Saturno en Sagitario le hacen pensar en grande y ampliar sus horizontes.

Consejo Astral del mes de Octubre para Acuario

Será muy importante prestar atención a sus finanzas, así como a cualquier acuerdo o negociación. Debe quedar en claro qué aporta cada persona. Trate de poner orden para encarar sus miedos y saber con quién asociarse.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *