Horóscopo Acuario Septiembre de 2020

Astrología Acuario Septiembre de 2020

En general, Acuario es muy activo desde el punto de vista relacional. Siempre a la búsqueda de un vínculo abierto en el amor, casi de amistad. Tiene una vida amorosa muy agitada y es provocativo.

Intolerancia hacia las responsabilidades y deberes en una relación o respecto a defectos de la pareja, o en algún otro sentido poco definido. Marte y Venus en Leo, provocarán un impulso interior de desafío, sumado a una positiva disponibilidad, en particular, en la relación, generando un aire mezcla de armonía y discordia. Podría quedarse solo por momentos, suspendiendo juicios y decisiones. El Sol y Júpiter en Virgo, serán útiles para elaborar experiencias y adquirir un conocimiento más profundo, lleno de intuición. Deberá comprender sus percepciones evitando la superficialidad, de manera que toda vivencia que le llegue pueda ser trasmutada en una realización concreta. Mercurio en Libra facilitará una comunicación eficaz. Apueste al progreso.

Amor

Tendrá que dar prueba de gran inteligencia y sutileza, ocupándose de lo cotidiano y tratando de infundir mayor diálogo en la relación amorosa. Probablemente, está luchando con dudas y alguna incertidumbre a causa de Venus y Marte en Leo. Por momentos, será invadido por la sensación de no ser amado como quisiera. Mercurio en Libra aportará la comunicación necesaria para poder explicitar sus deseos y evitar complicaciones. El Sol y Júpiter en Virgo ayudarán en la esfera íntima.

Familia y Amigos

Podrá aportar elementos muy agradables a su vida a través de las relaciones con amistades. Saturno ingresará en Sagitario para hacer más reales los vínculos. Además, advertirá deseos de libertad; Urano en Aries provocará cambios en las relaciones con conocidos y vecinos. Habrá cierta agitación, cuestiones sorpresivas, molestias, sobre todo, con parientes cercanos y la pareja. Se encontrará implicado en temas del hogar y obligado a encontrar soluciones alternativas para conseguir estabilidad interior.

Trabajo y profesión

Finalmente, Saturno ingresa en Sagitario y termina de exigirle esfuerzos en el ámbito profesional. Ahora, le ofrece más oportunidades también de colaboraciones reales, provenientes de personas responsables que lo ayudan a lanzarlo en nuevos proyectos. Podrá utilizar toda su destreza, inventiva e inteligencia para compartir con los colegas sus habilidades y desarrollar su trabajo. Mercurio en Libra le proporcionará recompensas y un buen diálogo; pero Marte en Leo generará tensión.

Consejo Astral del mes de Septiembre para Acuario

Tendrá el impulso que le dará la fuerza para proyectar e idear. Se abrirán sus caminos pero deberá esforzarse. Aproveche la energía para ser creativo y mantener una buena comunicación. En lugar de ponerse nervioso, trate de disfrutar de los momentos de pasión.

Horóscopo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *