Horóscopo Aries 2020 para los nativos del Tercer decanato

Aries nacidos del 11 al 20 de Abril

Trabajo y economía

Después de la mitad del año Aries será visitado por la energía de Júpiter y verá la necesidad de realizar viajes largos para establecer nuevos contactos profesionales; si se trata de alguien que vivió en provincia ahora tendrá necesidad de viajar a las capitales para ver qué se usa, cuál es la nueva onda, y cómo puede expandirse para agrandar el negocio y su propia visión del trabajo; su vida misma.

Si se trata de un comerciante que ya vive en las capitales, querrá ir hacia Europa, participar en el mercado internacional y querrá ver cómo se desempeña la nueva moneda europea (Euro) y qué puede hacer para insertarse en el nuevo orden comercial internacional.

Por lo tanto habrá éxitos en ocupaciones relacionadas con los viajes, las relaciones sociales, universitarias e incluso verá que el momento es ideal para legalizar ciertos asuntos comerciales, blanquear su situación con el Fisco; por ejemplo, pues la presencia de Júpiter y Plutón le favorecen los asuntos con la justicia.

Si se trata de un docente serán momentos en los que estará dispuesto a recibir algún reconocimiento sobre todo desde el exterior. Incluso es un buen año para comprar propiedades en el exterior.

La tarea más importante estará ligada a realizar, por medio de la comunicación, información e intercambio de papeles y contacto con el público, tareas que lo estabilicen en el estado financiero, económico y especialmente en el trabajo, porque tratará de buscar transformaciones que lo favorecerán en el futuro.

Aries deberá tener cuidado con los socios, especialmente si hacen juntos escritos bancarios; esté muy atento.

Le dará más importancia a los contratos y relaciones que a usted mismo y ello lo hará perder prestigio.

Querrá hacer muchas cosas, incentivado por familiares y amigos, sea muy prudente y actúe con la mente calma, además de no arriesgarse más de lo debido. Estará activo todo el año, principalmente en su mente y emocionalmente en su hogar.

Socialmente tendrá posibilidad de elevarse, con la colaboración de su pareja y allegados.

Pero ajustando sus ingresos y no malgastando el dinero obtenido, tendrán que ayudarlo en su hogar, el que se verá próspero y reluciente. Para llegar bien sea razonable, no abarque más de lo que puede dar y cumpla bien, el año es favorable. Su intuición y creatividad harán que su futuro laboral y legal se proyecte con éxito.

Amor y familia

La felicidad hogareña, pero al mismo tiempo deseos de ordenar los testamentos, y asuntos legales pendientes que querrán blanquear. Los contactos sentimentales con sus relaciones afectivas serán más profundos.

Exhibirá una ternura confortante y emociones intuitivas con gran exquisitez, sus nuevas relaciones afectivas estarán teñidas de felicidad y expansión; y muchas respuestas positivas a sus expresiones amorosas serán resultado de un gran despliegue de optimismo personal.

Tal vez orden en su casa, la construcción de algún play-room o sala de juegos, o diversiones y no sería de extrañar que aumentara la familia con el nacimiento de algún sobrino, hijo o nieto. Exhibirá un buen optimismo alegre y feliz y le gustará hacer de anfitrión en las reuniones familiares que por cierto abundarán en este año 2020.

Es que el ambiente familiar será contemplado como un puerto seguro, una piedra que no debe ser quebrada en la vida. Los placeres serán vistos con simplicidad aunque su sensualidad estará estimulada. Así también con el deseo de atraer nuevas amistades y escuchar paternalmente, a veces, los puntos de vista de sus amigos.

El hogar se manifestará en la riqueza de las relaciones con gente joven, amigos y compañeros; iluminará su mente con conversaciones inteligentes y psicológicamente con capacidad intuitiva, filosófica y activa.

El Aries del Tercer Decanato integrará todo lo popular con el trabajo, donde se discutirán problemas del medio social, ambiental y a su vez se verá la posibilidad de irse al exterior para cambiar el panorama. Pero se impondrá su nacionalismo, por último decidirá quedarse.

En cuanto a su pareja, tendrá que realizar estudios cortos, lo que lo beneficiará en su trabajo y en consecuencia en sus remuneraciones.

Será muy decidida y trabajadora con arrebatos en sus razonamientos profundos sobre economía, discrepando sobre sus métodos e intenciones, buscando la alegría del hogar con decoraciones, vestimenta para los niños y ambientes familiares. Será muy hábil en las inversiones.

Salud

Se favorece el equilibrio en su salud pero igualmente son recomendables las dietas para mantener el equilibrio psíquico y físico.

El mismo consejo dado para la salud de los dos primeros decanatos es válido para este tercero; cuidado con el hígado porque Júpiter si bien es cierto, que es benéfico, también es grandilocuente, y le dará a irse a los extremos en la comida y la bebida, acumulando después de este tercer decanato, en especial, grasas, peso excesivo que le será difícil rebajar con el consiguiente aumento en azúcares y colesteroles.

Sería recomendable un día en la semana, al menos, que se auto-ayude con una dieta a base de jugos de frutas y vegetales hervidos, y abstenerse de alcohol, pastas y dulces.

Este tercer decanato de Aries es el más hedonista y disfrutador de la vida y la presencia de Júpiter, el gran perdonavidas no le ayudará mucho pero ahí estará su Aries primal, para enfrentar a Júpiter, aceptar su ayuda pero no los bocadillos extras.

Por otra parte encontrará buenos profesionales que le ayudarán a mantener el equilibrio tanto psíquico como físico. Durante buena parte del año se sentirá intolerante con la rutina y algunos análisis habituales los dejará de lado.

Sea práctico y trate de vigilar cualquier dolencia que pueda presentarse como intolerancia hepática.

Además deberá cuidar la garganta y el sistema respiratorio; deberá tener especial cuidado con los contagios pues a su alrededor habrá varias personas enfermas, pero nada de gravedad, el problema es que al contagiarse siempre surge alguna complicación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *