Horóscopo Aries Abril de 2020

Astrología Aries Abril de 2020

En el campo amoroso, Aries parecerá estar constantemente en movimiento, siempre tras alguien o algo que pueda estimular su naturaleza apasionada. Debe hacer cambios para mostrar esa voluntad y disfrutar.

En Abril de 2020 Aries experimentará un verdadero despertar gracias a Mercurio, el Sol y Urano en Aries. Todos estos planetas lo inundarán de una energía radiante y enérgica, que lo empujará a actuar y a buscar nuevas formas de expresar su necesidad de renovación. Podrá imponer su voluntad y sentirá un fuerte deseo de dirigir y ser el líder. Cuídese de ser considerado y piense en las consecuencias de sus acciones y palabras. Será tan espontáneo, que podría herir sin darse cuenta. Con frecuencia, caerá en los mismos errores ya cometidos. Exuberante, lleno de energía, vital y con alegría, también advertirá mayor seguridad en sí mismo. Será una etapa creativa, apasionada en donde demostrará aquello que sabe y lo que siente en su corazón en cada momento. Avance.

Amor

Aproveche este gran impulso de Fuego para ser fiel a sí mismo. El estado de armonía interno le permitirá una mayor confianza que se reflejará en su entorno. Una corriente de renovación trae un viento de libertad. Será un momento muy fructífero en el que podrá desarrollar proyectos, organizarse y no pecar por ser impulsivo gracias a Saturno en Sagitario, quien lo ayudará a construir aquello que siente de manera gradual. Muy activo en la intimidad, demostrará simpatía, gran pasión y erotismo.

Familia y Amigos

Urano es el planeta que gobierna su Casa XI de las amistades y se encuentra en su signo, por lo que le aportará muchas novedades y cambios en sus relaciones. Desde hace tiempo, Urano está generando nuevos amigos o cortes en vínculos que ya no tienen sentido de continuar. Además con el Sol y Mercurio en Aries lo volverán vivaz y lleno de energía. Sin embargo, se recomienda no exagerar con querer tener siempre la última palabra en situaciones familiares y tratar de escuchar a los demás.

Trabajo y profesión

Sacará provecho de la energía de Fuego. Los buenos propósitos lo llevarán a invertir más para mejorar los vínculos y ampliar tareas de trabajo. La esfera económica se verá estimulada, sólo debe evitar decisiones impulsivas en inversiones. Será más comunicativo y sus relaciones se verán fortalecidas gracias a Venus en Géminis. Podrá recoger frutos con la ayuda de Marte en Tauro, sobre todo, a nivel personal. Abierto y flexible a diferentes puntos de vista, Mercurio resaltará sus cualidades positivas.

Consejo Astral del mes de Abril para Aries

Será invadido por una gran fuerza de voluntad, un deseo constante de hacer y expresarse, guiado por una excitación interna que no conseguirá controlar. Podrá aprovechar de esta energía inquieta, ya que lo conducirá a expresar sus calurosos sentimientos.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *