Horóscopo Aries Agosto de 2020

Astrología Aries Agosto de 2020

Aries nunca se corre de la competencia, tampoco en el amor. Sin embargo, no siempre su objetivo es querer lucir su destreza. En realidad, a menudo se siente amenazado y quiere demostrar que sabe defenderse.

La atmósfera será afectuosa y movediza. En posición irritable, está Marte en Cáncer, mientras que el Sol, Mercurio, Venus y Júpiter lo benefician. De repente, se sentirá bullir con esperanzas, deseo de vivir y ganas de progresar manifestando una fuerza genuina. Será un conquistador, pionero, excesivo en todo y, por esto, muy simpático. Marte luego ingresará en Leo y aumentará el deseo de intimidad, por lo que querrá experiencias nuevas. Si está libre de lazos, encontrará a quien esté buscando. Si está en pareja, renovará la complicidad con la persona amada haciendo placentero el comprenderse, dialogando y manteniendo una comunicación entusiasta. Venus brillante en Leo lo hará mirar hacia dentro de si mismo. Júpiter en Virgo apaciguará el hogar.

Amor

Venus, el Sol, Mercurio y por unos días más Júpiter en su Casa V del disfrute y en el fogoso signo de Leo anuncian un tiempo de placer. Sumado a ello, el ingreso de Marte en Leo, aporta erotismo y sentimientos que se fusionan y mezclan en una espléndida unión. Su corazón palpitará rápido y sabrá manifestar sus sentimientos. Amor y pasión. La sensualidad y la alegría de vivir viajarán en la misma frecuencia, y usted se dejará empujar por esta corriente cálida hacia la persona amada o una inesperada aventura.

Familia y Amigos

Con los planetas en Leo no le faltará energía, inventiva, dinamismo y capacidad de tomar resoluciones rápidas y constructivas. Sabrá ser un buen guía para sus familiares, sobre todo, en los momentos de decisiones importantes. Algún chisme podría hacerlo enojar debido a Marte en Cáncer, la mejor reacción será dejarlo pasar. El exceso será su punto débil y tendrá dificultades para ejercer control en sus acciones y respuestas. Busque mejorar el nivel de confianza con un familiar y obtendrá su apoyo.

Trabajo y profesión

Mercurio en Leo le dará una creatividad intensa y logrará disfrutar de la admiración. Además, su buen nivel de comunicación le permitirá evitar malentendidos con socios y colegas. Pero, Plutón en su Casa X de la profesión y Urano en su signo pueden provocar algunos enojos. Mientras, Saturno en Escorpio en tensión con los planetas en Leo no aconseja inversiones ni tener intereses en común con otros. Con el ingreso de Júpiter y Mercurio en Virgo tendrá la posibilidad de enfocarse y progresar en el trabajo.

Consejo Astral del mes de Agosto para Aries

Lo más importante durante el mes de Agosto será cuidar sus pensamientos Aries, porque ellos provocan fuertes emociones y dan forma a su visión de la realidad. Tendrá la posibilidad de trabajar en algo nuevo demostrando gran capacidad. Aproveche tanta vitalidad pero controle sus impulsos.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *