Horóscopo Aries Febrero de 2020

Astrología Aries Febrero de 2020

Después de enfocarse en las cosas pendientes y en una reflexión profunda sobre sus deseos, Aries se verá empujado a salirse de las reglas. Un cambio de perspectiva es lo que precisa para empezar un viaje en el amor.

Urano, en buen aspecto a Júpiter proporciona golpes inesperados de suerte, bienestar y capacidad para enfrentar la vida con sus nuevas experiencias. Se sentirá más atraído hacia nuevas áreas de pensamiento, que le darán otra comprensión o nuevo punto de vista. Será una maravillosa ocasión para ampliar su visión del mundo y experiencia. Todo será más interesante y gratificante. Venus lo llevará, en principio, a interiorizar sus sentimientos. Le permitirá sentirse más sereno, optimista y poder sanar ciertos miedos que le impiden entrar en contacto con un otra persona profundamente. Luego, la energía de Venus y Marte lo volverán mas atrevido y apasionado. Recibirá satisfacciones impensables. Disfrute Aries.

Amor

Una Venus tierna le regalará un ánimo romántico que esconderá bajo una apariencia orgullosa exaltada por una sensibilidad elevada. Se sentirá envuelto en un aura de bienestar y, quizá, algo melancólico. Igualmente, logrará mantenerse en la misma frecuencia en pareja, donde hallará complicidad y deseo de compartir. La energía combinada de Venus y Marte unirán erotismo y sentimiento. Esta espléndida mezcla hará latir rápido su corazón. Fogosidad y pasión en la intimidad.

Familia y Amigos

El Sol y Mercurio, en su Casa XI podrían empujarlo a necesitar un amigo que quizás lo sorprenderá un poco. Resolverá sin muchos problemas la cuestión y, después, podrán disfrutar de un buen momento juntos. Al fin de mes, la energía de Marte le pide que haga un esfuerzo para mantener la calma con sus familiares. Podrían surgir desacuerdos y diferencias de pensamiento acumulados desde hace tiempo, por lo que todos estallarán ante la mínima provocación. Apueste a la armonía.

Trabajo y profesión

Júpiter resultará realmente favorable sumado al planeta Saturno. Así que solo deberá quitarse los pensamientos negativos de encima. Busque nuevas propuestas y acepte el compromiso de llevarlas adelante. Está con energía y podrá partir o buscar apoyos en lugares diferentes, incluso, lejanos. Podrá ayudarse con Internet, ampliando los contactos y rango de acción. La influencia de Mercurio apoyará las relaciones con los colaboradores y colegas de trabajo, donde hallará afinidad y buen diálogo.

Consejo Astral del mes de Febrero para Aries

Se dará cuenta de que trabajando sobre sí mismo resulta más fácil superar los desafíos y centrarse en el futuro. Aries conseguirá todo lo que se propone con espontaneidad y expresando entusiasmo, genialidad y confianza. Será reconocido por ello.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *