Horóscopo Aries Julio de 2020

Astrología Aries Julio de 2020

Aries es como un caballero dispuesto a luchar para conseguir su objetivo sentimental. Cuanto más inalcanzable es el objeto de su amor, más se enciende su corazón. Es ardiente, apasionado y juguetón con su pareja.

La presencia de Marte y del Sol en Cáncer seguramente generarán dificultades para encontrar el necesario equilibrio interior. Tendrá que hallar cierto control para no perder el sentido de la mesura y causar daño aunque sea sin querer. Se sentirá dominado por el estrés, que podría comprometer su rendimiento en varios sectores de la vida diaria. Sin embargo, contará con el apoyo de Venus y Júpiter en Leo que lo ayudarán en el amor, aunque Marte en Cáncer provocará celos y desconfianza motivados por su pareja. Trate de escuchar las críticas que le hacen sin enojarse, ya que con Júpiter en Leo tenderá a la exageración. Mercurio en Géminis lo ayudará a llegar a acuerdos, luego de su tenso paso por Cáncer.

Amor

Será importante no cambiar un momento de nerviosismo por una crisis sin solución diciendo a veces cosas de las cuales no está convencido. Tendrá que estar atento a sus acciones impulsivas, ya que no resolverán nada, sino que únicamente complicarán situaciones ya de por sí difíciles. Cuidado con las palabras dichas sin pensar que sólo sirven para hacer daño y no ayudan en nada a la relación de pareja. Si controla sus reacciones, verá que, de las dificultades, podrá nacer un nuevo acuerdo con quien ama.

Familia y Amigos

Gran deseo de terminar con vínculos insatisfactorios, limpieza en el hogar y en las relaciones difíciles, debido a la presencia del Sol y de Marte en Cáncer. Tendrá ganas de purificar emociones arruinadas y eliminar esos rencores que minan su ánimo. Gracias a la fuerza positiva de Venus y de Júpiter en Leo junto a la de Urano en Aries, podrá dar una vuelta de página y hallar paz. Sin embargo, sería favorable no enfocarse sólo en sus propios objetivos y exigencias. Plutón en Capricornio anuncia complicaciones.

Trabajo y profesión

Con un cielo tan ambiguo, tendrá que prestar atención al actuar. Comenzando por las relaciones con colegas y superiores, que deberán ser encaradas de forma más flexible y pacífica. Sería conveniente evitar tensiones, aunque Mercurio y Marte en Cáncer generarán algunos conflictos. Podría sentirse suspendido o desacelerado en sus planes. Además, Plutón en Capricornio, en tensión con Urano en Aries, provocará imprevistos en sus proyectos. Igualmente, sin embargo, no faltarán ocasiones de progreso.

Consejo Astral del mes de Julio para Aries

Estimule su creatividad Aries, deseo de hacer, salir, relacionarse con gente nueva para abrirse a oportunidades. Realmente, vale la pena tomar riesgos y trasformarse de adentro hacia afuera. Será capaz de crear algo original como emprendedor.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *