Horóscopo Aries Mayo de 2020

Astrología Aries Mayo de 2020

Aries tiene una vitalidad loca, valiente, incluso, temeraria. Sus sentimientos de repente explotan y encienden todo lo que encuentran a su paso. Enfrentan la vida con lealtad y una moral algo ingenua, pero es muy apasionado.

Será maravilloso despertarse con Venus en Géminis, aunque sólo sea por una semana. Mercurio también se quedará mucho tiempo en este signo afín al suyo. Su presencia hará que salga mucho más de lo habitual, que esté mucho más sociable y que encuentre amigos, colegas, amantes. Pero, por si esto fuera poco, Marte, su regente y planeta de la acción, también ingresará a Géminis a regalarle más brío y vitalidad. Será un tiempo alegre con mucho movimiento y rico en novedades. Propondrá encuentros que le resultarán atractivos y estimulantes. Más tarde, Venus ingresará a Cáncer y no lo beneficiará. Podría generar conflictos en la familia y con otros vínculos. La pasión será potente y lo ayudará a descargar tensiones. Relájese.

Amor

Disfrutará de días estimulantes en compañía de su ser amado. El cielo será positivo a pesar de Marte en Tauro hasta el 12 y de Venus en Cáncer, planetas que creerán preocupaciones debido a estrecheces económicas. Las novedades vendrán de la mano de Júpiter en Leo, que le dará un nuevo toque a la relación de pareja y generará optimismo, esperanzas y confianza. Descubrirá el placer de las emociones. Saturno en Sagitario también ayudará. Ampliará sus horizontes y lo ayudará a pensar de forma realista.

Mejores días de Mayo para el Amor para Aries

Del 7 de Mayo al 14 de Mayo y el 19 de Mayo.

Familia y Amigos

Saturno en Sagitario favorece la reestructuración de los vínculos familiares. Quizá, podría cambiar la decoración, el mobiliario o comprar algún inmueble. Por eso, será precioso el sostén de Júpiter en Leo. Las relaciones serán más fluidas gracias a Mercurio en Géminis. Estará lleno de novedades para contar, confidencias por hacer, salidas organizadas o no. Aumentarán los encuentros y será protagonista de iniciativas diversas. Podrá hacer un viaje que lo ayudará a descansar y a relajarse.

Trabajo y profesión

Tendrá que aplicar un poco la paciencia. Saturno en Sagitario lo volverá más estable y reflexivo, mientras Júpiter en Leo le aportará mayor apertura y confianza respecto a los demás. De ahí que colaborar con colegas se vuelva más simple y placentero. Sin embargo, Plutón en Capricornio podría generar algún conflicto, sobre todo, si tiene la mala suerte de toparse con alguien prepotente. Pero, no es para desesperar, recibirá ayuda por parte de colaboradores. Recuerde ser agradecido.

Consejo Astral del mes de Mayo para Aries

Energía, actitud activa que cambiará la rutina y refrescará sus pensamientos. Aproveche la fuerza que recibirá del cosmos. Aparecerán muchas noticias. Podrá tener una conversación pendiente. Las ideas precisan resultados, no solo innovación.

Horóscopo del Amor 2020

Horóscopo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *