Horóscopo Aries Octubre de 2020

Astrología Aries Octubre de 2020

Aries es muy impulsivo, también en el amor. Seduce con pasión y si alguien se atreve a resistirse, aplicará la vieja táctica de conducir el juego de la conquista mostrando lo imperioso de sus sentimientos.

Mercurio y Sol en Libra siguen generando situaciones fastidiosas. Puede sentirse cansado por haber perdido la tranquilidad o percibir cierto grado de fatiga física y mental. También, el estrés reforzará la agitación que advierte dentro de sí mismo, por lo que podría reaccionar de modo impulsivo en más de una ocasión. Con Venus en Leo, tendrá oportunidades en el amor y un posible viaje. Urano en Aries y Plutón en Capricornio ofrecen influencias renovadoras y potentes. Mercurio en Libra lo ayudará a expresarse de un modo claro y preciso. No habrá riesgo de grandes equivocaciones Siempre será apasionado, positivo y entusiasta. Los astros lo han ayudado a realizar una evolución práctica y espiritual, y a dejar de lado cualquier rigidez.

Amor

Podría atravesar momentos de inestabilidad en su vida sentimental debido al Sol y a Mercurio en Libra, su signo opuesto. Quizá se trate sólo un deseo de más libertad, como el que le propone Urano en Aries. Si en el amor se encuentra en una situación estancada, hará lo que sea para superar viejos esquemas de comportamiento. Pero, si la pareja es sólida y están enamorados, disfrutará de un buen mes, a pesar de algunas peleas por temas económicos. Venus en Leo pero le regala mucha pasión.

Familia y Amigos

Urano en Aries podría provocar alguna discusión, probablemente, vinculada con cuestiones de dinero. Puede tener una confrontación abierta y quizá le resulte productiva. Recuerde que las dificultades que plantean los astros tienen un propósito: aportar las correcciones necesarias a su modo de vida, o a decidir un cambio de rumbo. Es momento de apostar a un diálogo reparador, tanto en familia, como en pareja o con sus amigos. Mercurio en Libra favorece la diplomacia e intercambio. ¡Adelante!

Trabajo y profesión

Marte, Júpiter y luego Venus en Virgo provocarán situaciones molestas y necesitará prudencia; por lo que se le recomienda evitar reacciones impulsivas y excesivas. Si lo necesita, tómese un día de descanso, ya que le permitirá disminuir tensiones. Júpiter lo amplifica todo, por lo que será mejor alejarse de los problemas para poder ver la realidad desde una perspectiva distinta. Plutón en Capricornio estimula su ambición. Gozará de una extraordinaria creatividad y obtendrá buenos resultados profesionales.

Consejo Astral del mes de Octubre para Aries

Aproveche el momento para aprender a tomar decisiones en conjunto con otros. Será necesario relajarse y descansar. Busque momentos diversión o de aventurarse en actividades físicas para descargar tensiones.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *