Horóscopo Cáncer 2020 para los nativos del Primer decanato

Cáncer 2020 para los nacidos del 22 de Junio al 1 de Julio

Trabajo y economía

Habrá una temporada en los primeros meses del 2020 en los que este Cáncer oscilará entre el optimismo y la imprudencia.

Habrá una búsqueda exagerada del confort y los placeres materiales que lo harán actuar con cierta desmesura con respecto a gastos exagerados en aparatos electrónicos y redecoración de su casa. Esta influencia es debida a Júpiter que lo empuja a los excesos y a la exageración, tiene tendencia a pedir y exigirse demasiado y a gozar demasiado plenamente de las satisfacciones que la vida puede aportamos. Por lo tanto si tiene dos trabajos aceptará otro más con el consiguiente estrés.

La dignidad y el orgullo de Cáncer en estos tiempos se convierten en altivez y sus ambiciones son extremas. Hasta puede volverse vanidoso y con autosuficiencia excesiva que hasta cierto punto le ayudarán a escalar altas posiciones en su trabajo.

En estos momentos le aportará mejoras financieras y con algunos negocios bastante discutibles por las dudas no ocasione conflictos con la competencia. No gaste o invierta de más porque la presencia de Júpiter aumenta su vanagloria y las inversiones si son excesivas puede dar al principio fuertes beneficios pero que serán rápidamente absorbidos por los nuevos gastos.

Durante estos períodos piensa que todos los ángeles “Divas” del mundo están a su disposición y le guían por el camino. Se deberá tener absoluto dominio sobre las inversiones y gastos excesivos pues pueden producir un desequilibrio que haga romper la continuidad de lo programado.

El ambiente asegurará poco a poco la apertura de un mercado exigido y difícil de contentar, ya que la parte especulativa no será redituable. Las ventajas estarán en la forma de aportar producción con ahínco y dedicación, persistencia y colaboración en grupo.

Los nervios y la inseguridad en las decisiones sólo retardarán el avance o iniciación de este nuevo proceso donde cada uno será una pieza productora. La colaboración de familiares o compañeros será muy útil y la tendencia será de independizarse o cambiar de lugar para mejorar con mayor
amplitud de miras.

Será de suma importancia el tener todos los papeles legales en orden y si es posible encarar este tipo de obligaciones en su justo control, como así también los contratos y otro tipo de obligaciones ya que pensará lo contrario y ello puede producir contratiempos, tanto en el área comercial como el personal.

Amor y familia

El paso de un planeta riguroso como Saturno aspectará bien sin embargo a los de este primer decanato de Cáncer. Se estimulará mucho la voluntad, la firmeza, el sentido del deber y la responsabilidad, que hará que estos Cáncer se animen a casarse si están solteros, atreverse a tener un hijo si dudaban, a tener decencia y en suma atreverse a presentar en sociedad esa persona amada bastante mayor o menor que él.

Pero el deseo en este decanato estará en comprometerse en una tarea seria, cuya realización justificará la confianza que le demostró anteriormente a este nativo y que reforzará su crédito social.

Por otra parte si tienen padres reconocerán su responsabilidad como hijos, su patrón reconocerá a sus viejos empleados a los que deseará asegurar con una buena obra social. Por lo tanto no es difícil encontrar en estos momentos padres agradecidos, hijos afectuosos y amantes agradecidos. Todo tipo de distinciones y recompensas vendrán hacia estos nativos del primer decanato de Cáncer.

Si desean agrandar sus viviendas encontrarán buenas referencias para agrandar las mismas. La pareja colaborará en los nuevos horizontes con una mente de sentido transformador cuidando su economía y haciendo posible la realización de sus ideales en forma práctica y sencilla, destacándose por sus tareas manuales y precisión.

Si alquila tendrá cambios en los escritos legales que deberán hacerse correctamente, siendo los escritos y trámites de buen funcionamiento, nuevos motivos de lectura entrarán a la biblioteca que se disfrutarán en los momentos donde la televisión se transforma en algo aceptable.

Habrá disposición a dormir en soledad como si quisiera tener sueños especiales donde los recuerdos aparecerán y revivirán sentimientos ya pasados con un dejo de nostalgia hacia el hogar paterno o la madre. Los hijos se manifestarán con necesidades afectivas muy marcadas ya que sentirán depresión a causa de soledad causadas quizá, por un miembro más en la familia.

Salud

La desmesura en lo económico como en lo afectivo que está sintiendo Cáncer del primer decanato repercutirá en su salud, en forma de aumento de peso y de tensión arterial.

Pueden producirse congestiones por exceso en la buena mesa, en brindis, motivados por sus logros pero que le afectarán el hígado, el corazón y las arterias.

Hay una clara tendencia a ser goloso, búsqueda del confort y los placeres materiales, comidas picantes y regadas con vinos abundantes. Pero atención porque es el año en que aparecen desde simples trastornos en el estómago hasta ciertos picos de hiperglucemia.

Pero Saturno estimulará mucho su voluntad y la responsabilidad y por lo tanto sabrá escuchar estos oportunos consejos, el sensible Cáncer hará dieta basado en aguas, verduras y frutas.

Tendrá buena memoria para recordar qué fue lo que le hizo daño, sus funciones digestivas serán más regulares, y la misma acidez se disminuirá por la ingesta de remedios adecuados.

La lección del pasado es tomada muy especialmente en cuenta por este Cáncer y desde la mitad del año en adelante se volverá más regulado, ordenado y austero en sus comidas. Su colesterol y la hiperglucemia descenderán notablemente, tomando menos café y acompañándose en sus comidas con más agua mineral.

Puede interesarte: Cáncer y el Amor

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *