Horóscopo Cáncer 2020 para los nativos del Segundo decanato

Año Astral 2020para los Cáncer nacidos del 2 al 12 de Julio

Trabajo y economía

Desde mayo – junio en adelante tiende a aumentar la resistencia física y en estos Cáncer del segundo decanato de Cáncer cuyo regente además de la Luna es Marte y Plutón, de modo que son los Cáncer más persistentes y duros y capaces de realizar grandes esfuerzos sin fatiga aparente.

En estos momentos la presencia de Saturno moralmente refuerza la voluntad, la determinación, dándole a este Cáncer en especial el deseo de ligarse a un trabajo serio y de proseguir su tarea hasta que la meta final se haya alcanzado. Este momento es bueno para aceptar como desafío una tarea más dura y estricta, pero lo hará sin lugar a dudas con éxito porque se encontrará enteramente en su trabajo y no atenderá Cáncer a los proyectos, seguirá adelante buscando el éxito de su obra sin pensar en las trabas que puedan existir.

En estos momentos exigirá de sus colaboradores seriedad y contracción en los trabajos comenzados, le molestan las ligerezas y las bromas y hasta puede parecer egoísta y alejado.

Por el contrario en las finanzas se establecerán fuertes alianzas firmes, voluntariosas y dominantes que le permitirán acceder a ese difícil crédito esperado y firmar esos acuerdos financieros. La tarea será dura, los esfuerzos y el trabajo serán excesivos pero este Cáncer cumplirá con su compromiso.

De todas maneras el consejo dado para el primer decanato es válido para este segundo en el sentido de que debe abocarse a un solo trabajo por vez, no mezcle a la familia ni intente en estos momentos negocios familiares. Es necesario destacar un afán demasiado exigente sobre subordinados y también sobre sí mismo, como circunstancia responsable del momento evolucionar tan diverso y con sorpresas, y a veces inimaginables.

Sería oportuno encarar todas las actividades con un control y perseverancia en los hechos ya que pueden causar desorden en el área monetaria. La suerte estará de su parte si no condiciona con caprichos ni demasiados extremismos su poder ante los demás. Utilice su arma particular, reunir para reinar.

La lucha sobre los ingresos se resolverá tratando de ahorrar y no gastar más, ni dejar hacerlo para lograr el equilibrio. Y en el trabajo propiamente dicho se sentirá muy cansado y exigido y a veces deprimido por tanta acción desplegada sin la consabida congratulación, sin embargo el método a seguir y que triunfará es ese “método”, disciplina y creación de objetos nuevos, con miras no tanto a llenarse los bolsillos, sino a programar un futuro más promisorio donde cada uno sea el artífice de una parte de trabajo total; hacerlo bien es la obligación y en ello se muestra el respeto hacia todos los que comparten nuestros pensamientos.

Amor y familia

La confianza demostrada a este Cáncer reforzará su éxito social y si es soltero querrá casarse. Y si ya lo está se sentirá en paz con los requerimientos de la vida familiar, e incluso podrá mandar a sus hijos a institutos caros o bien, recibirán estas buenas becas para estudiar en el exterior. Sólo deberá cuidarse de la mitad de año, a no dejarse llevar por los impulsos de Júpiter que lo llevarán a excesos o exageraciones, ni se exponga a infracciones aunque sean leves.

No confíe en gestores para el pago de los impuestos de su casa o talleres, fábricas u oficinas. Haga usted mismo los trámites y no olvide que el ojo del amo engorda el ganado.

De todas maneras, los tránsitos de los planetas son favorables, y le procurarán mejoras en la situación familiar, seriedad en los contactos afectivos, verá qué busca y qué puede esperar de ellos.

Si busca ampliar la casa ha llegado el momento, si es un campo o terreno están en vista, cuenta con el beneplácito de personas mayores que le darán satisfacciones y ventajas. La influencia de planetas importantes le dan seguridad material y hasta cierta protección física, pero para ello extreme las medidas de seguridad, seguros contra incendios, robos, etc. harán que su vida se desarrolle con más calma y seguridad y así estará exenta su casa, su familia y su mismo corazón de incidentes imprevistos y perturbadores. Los compromisos legales y del propio hogar insumirán un gran esfuerzo para equilibrarlos, debiendo agudizar el ingenio para salir airoso de los problemas.

No será totalmente dedicarse a la producción de recursos, sino que deberá poner en orden los gastos familiares, principalmente el de la pareja, ya que tendrá que controlarse para poder ahorrar y tener respaldo financiero. Los criterios serán distintos, uno querrá expandirse y satisfacerse, mientras que el otro cuidará su patrimonio y lo logrará en forma lenta.

Salud

Los pasos astrales estimulan la voluntad, la firmeza y el sentido del deber y las responsabilidades, les da a estos nativos el deseo de atarse a una tarea seria cuya realización justificará la confianza demostrada al sujeto. Y reforzará su crédito social, de la misma manera entenderá que debe organizar sus comidas de forma casi austera, para poder rendir lo suficiente y lograr el beneplácito de la salud.

Tal vez comience un régimen ya no por cuestiones estéticas sino por la búsqueda de la salud misma. Fácilmente atenderá su dieta, evitará el café, más verduras de hojas, menos harina, menos carnes rojas, menos bebidas espirituosas. Un régimen casi franciscano hará de él un ejecutivo eficaz, lúcido, escueto, ofreciendo una figura de un ejecutivo franciscano.

Las lecciones del pasado por así decir de cuando Saturno estuvo en cuadratura con Cáncer le han vuelto un sujeto previsor y ahorrativo, en lo que respecta a no malgastar sus energías cuidando con más austeridad a sus padres y familia.

Tal vez asistirá a muchas cenas y almuerzos de trabajo pero que no le dejarán secuelas físicas pues sabrá administrar bien sus comidas y bebidas. Algunas afecciones hepáticas son sin embargo de esperar. La excesiva responsabilidad de trabajo puede traerle algunas gastritis, dilatación del estómago y sensibilidad nerviosa que puede producirle ligeros insomnios.

Hay decisiones y firmeza pero no dispersión de sus energías por lo tanto sería recomendable hacer trabajos en el jardín para descargar la excesiva fuerza de Marte, marcando un período constructivo para organizar y activar el mejoramiento de su salud en todos los niveles.

Observe a su alrededor y obsérvese y verá con sorpresa que puede caminar más libre si piensa de otra manera, es decir no dejarse llevar por la ola de una ambición que lo destruye y además lo hace con sus más allegados.

Las obligaciones están pero se pueden encarar sin sufrir tanto de ansiedad. Es cuestión de llegar a los límites para no excederse, ya que son ellos los que le producen los problemas. Poco a poco se acomodará y no será fruto de su vorágine destructiva. Siéntase feliz con los suyos.

puede interesarte: Cáncer y el Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *