Horóscopo Cáncer 2020 para los nativos del Tercer decanato

Año Astral 2020 para los Cáncer nacidos del 13 al 22 de Julio

Trabajo y economía

Este tercer decanato se comportará a fines del año 2020 en una forma más optimista, con ganas de adquirir bienes e inmuebles y artículos de lujo, pero a su vez deberá cuidarse de hacer malas inversiones y despilfarras.

Piense que los muebles de oficina pueden aguantar hasta la próxima temporada y los créditos pueden reflotarse, pero no aumentar las deudas.

Hay buenas posibilidades de comenzar nuevas o más amplias relaciones con el exterior.

Es cierto que los primeros meses del 2020 ofrecerán un bloqueo entre estos optimistas Cáncer del tercer decanato y la madurez del proyecto.

Estos aspectos tienden a dinamizarse desde agosto en adelante, en estos tiempos el rigor de Saturno va atenuar la generosidad de su Sol en Cáncer, pero todo este proceso será sustituido por una voluntad precisa y lúcidamente dirigida hacia el objetivo, el trabajo prometido se concretará, su economía se mejorará.

La fuerza fría de Saturno actuará en forma lenta y dinámica, en ocasiones indiferentes a los de su acción.

Por ello medite sobre los logros en este año porque hay una tenencia a volverse austero y escéptico aunque los demás verán sus éxitos laborales, financieros y comerciales.

En el fondo estos éxitos se verán teñidos de sutil descontento y pensará más en el “mareo que sufrió en el barco y no en los placeres que vivió en éste”.

El medio ambiente donde tendrá que resolver sus asuntos económicos se destacará por una situación política pendular en lo referente a ideales pero sí será certeza en las disposiciones sobre las condiciones de retención financiera, se manifestará que cada sector aporte por sus propios medios inversiones, por lo tanto habrá gastos incidentales para obtener beneficios de un objetivo y se discutirán con ahínco proposiciones de expansión, las cuales deberán ser muy bien aclaradas para evitar dificultades de engaño o estafa posteriores.

El ánimo estará dispuesto a luchar contra la inoperancia y la excesiva presión de los obstáculos, sin embargo sentirá placer y riqueza interior por dominar los distintos aspectos que se le presentarán en forma beneficiosa pero también difíciles de conquistar.

Su temperamento buscará abrir posibilidades pero no se arriesgue, piense que la especulación será trabajar, y producir en cantidad y más barato para competir y allí tendrá mucha suerte siempre y cuando respete las reglas de juego honestas que otros quizá no lo hagan, ésta será la base firme de un futuro promisorio que lo consolidará para siempre.

Amor y familia

Fuerza y autodominio acompañan a este nativo cuyos regentes como recordamos son Júpiter y Neptuno.

El amor ha sido aceptado, él mismo ha sabido inspirar confianza y autoridad en la figura de sus padres, así como frente a sus hijos.

Pero ahora se está produciendo una búsqueda sistemática de la independencia de esos viejos complejos Cáncer de frustración frente a la figura de la autoridad en general.

Siente que, de una vez por todas, esos viejos tiempos han pasado y ahora sus afectos familiares adoptan una marcha tranquila, sólida y razonada.

Si viviera algún amor paralelo tendrá gran fuerza de ánimo y sangre fría para llevar ambas situaciones paralelamente con un margen de seguridad y con hechos oportunos.

Hacia mitad de año (Junio – Julio) puede originarse en él cierta lucha por liberarse de cuestiones afectivas peligrosas.

Pero los problemas que podrían acontecer en realidad se esconden en el interior de personalidad.

No olvidemos que todo Cáncer tiene a la Luna como única dueña y en este decanato Neptuno el gran imaginativo hace crecer en su interior los fantasmas más caprichosos, por lo tanto deberán entender que si él teme algún suceso afectivo o algún desamor es porque éstos se han producido primero en su interior.

El consejo sería el de dominar los fantasmas caseros, interiores, para manejarse bien en el mundo exterior.

La pareja estará muy solicitada y romántica y tratará de guardar cosas o ahorrar para ayudarlo.

La unión de la familia a través del trabajo, la comprensión y la inteligencia junto con las tareas manuales aliviarán el contexto y el hogar brillará.

Salud

Mucho impulso viril, mucha acción impetuosa apoya al desarrollo sereno de este Cáncer.

Puede que comience alguna dieta sobre la que tendrá cierta incertidumbre.

Después de los kilos aumentados los primeros meses de este año, verá llegar la primavera con algunos kilos de más y querrá por lo tanto comenzar un régimen.

Pero la austeridad no es propia de este decanato. Muchas veces se sentirá autoindulgente, se dará más permiso en las comidas que lo habitual.

Esto traerá el consiguiente sube y baja en su kilaje, así como la fatiga cardíaca y estrés. También la hipertensión arroja su sombra sobre este canceriano.

En última instancia deberá apelar a la balanza, análisis completos semestrales y algún día de dieta líquida.
Hay un sentido bonachón, aleve y complaciente en este tercer decanato.

No le gustan las cenas solitarias sino compartidas con amigos y amigas, familiares y vecinos.

Pero le es difícil renunciar a este último brindis por las consiguientes descompensaciones en la salud.

Apele a su Saturno que le aplique un óptimo freno a su natural autocomplacencia.

De todas maneras aparecerán en plena forma llena de vitalidad y energía; ciertos planetas le están dando como dijera al principio gran seguridad en sí mismo, audacia y dinamismo.

Todos los nervios, las angustias y las tensiones estarán motivadas por llegar a equilibrar el presupuesto, desde la empresa al hogar y este desgaste continuo produce malestares en las digestiones alimenticias, con intoxicación en los intestinos e hígado, y a úlceras prematuras, con tendencia a ingerir más de lo debido para armonizarse por un instante.

Sería muy beneficioso no discutir y de vez en cuando dedicarse a tareas distractivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *