Horóscopo Cáncer Abril de 2020

Astrología Cáncer Abril de 2020

Muy romántico, cree en la vida de pareja y precisa reciprocidad. Su sensibilidad afectiva fuera de lo común le permite descubrir quién puede responder a sus necesidades reales.

El mes de Abril momento de ser autónomo y abandonar esos valores que, en realidad, sólo sirven para tenerlo prisionero y no permitirle actuar de forma más directa. Con Plutón en Capricornio, en Casa VII de las relaciones podrá construir partiendo de sus capacidades reales. Cuenta con todos los instrumentos para dar forma a las cosas que quiere realizar. Júpiter en Leo resultará beneficioso y dejará una impronta en sus recursos personales. Con Neptuno en Piscis, estará más muy sensible y podrá trabajar con sus emociones e imaginación revisando sus sentimientos. Marte en Tauro le regalará energía suficiente para hacer frente a los problemas. Por otra parte, el Sol, Mercurio y Urano en Aries traerán altibajos en el ámbito profesional. Trate de mantener la calma.

Amor

En el ámbito de las relaciones, están cambiando muchas cosas. Plutón en Capricornio no le permitirá ser como antes y surgirán muchas novedades a nivel emocional. Advertirá un deseo de verdad y aclaración que se está ya produciendo en su interior. Venus en Tauro lo volverá muy sensual. Lo volverá a contactar con cosas bellas para descubrir una nueva paz dentro de sí disfrutando de cosas simples, de sentir amor y poder disfrutarlo. Con Neptuno en Piscis, tendrá un registro más sutil de lo que siente.

Familia y Amigos

Venus, el planeta que rige su Casa IV de la familia y hogar, se encuentra en Tauro por casi dos semanas para permitirle recuperar el placer de estar juntos. Se consentirá jugar, relajarse y disfrutar de buenos momentos recíprocamente. Tendrá la sensación de bienestar entre las paredes de casa, se sentirá protegido de cualquier adversidad. La misma impresión se advertirá en la esfera de los amigos. Luego Venus ingresará en Géminis y lo invitará a la reflexión o revisión de algunos comportamientos.

Trabajo y profesión

Urano, el Sol y Mercurio en Aries en Casa X de la profesión y los objetivos pondrán luz a su exigencia de ganar claridad en relación a su futuro. Las colaboraciones con los colegas lo inspirarán a ver las nuevas posibilidades, sobre todo, económicas. Desde mitad del mes, Mercurio en Tauro facilitará el diálogo y estará más dispuesto a escuchar las iniciativas e ideas de los demás. Saturno en Sagitario, en Casa VI del trabajo tal vez acentúe la crítica. Evite los juicios apresurados y la rigidez mental.

Consejo Astral del mes de Abril para Cáncer

Sería favorable hacerse cargo, llegar a acuerdos basado en sus propias condiciones y tener la voluntad para defender sus derechos. Quizás, tendrá que pasar por momentos de incomodidad para mejorar y vivir con mayor libertad interior.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *