Horóscopo Cáncer Agosto de 2020

Astrología Cáncer Agosto de 2020

Cáncer es un signo apuesto, sabio y profundo. Se lo considera muy afectivo, en realidad, en algunos casos su sensibilidad está dirigida a la obtención de protección. Defiende sus espacios.

Dentro de si mismo está creciendo el deseo de acumular, poseer y obtener. Esto se debe, sobre todo, al paso de los planetas en Leo sobre su Casa II de los recursos y valores personales. Lo invadirá un espíritu de comerciante que le permitirá comprar, vender, hacer tratos financieros y negociar. Tendrá la mente ocupada en la vida práctica. Seguramente, sus pensamientos también le reservarán grandes satisfacciones. Sin embargo, cuando la persona amada rezongue debido a sus distracciones, se despertará y devolverá atenciones. Dispuesto a amar ante el menor detalle intrigante que estimule su sensualidad. Disfrute. Y eso no es todo, Plutón en Capricornio hará predominar el deseo y el erotismo, por lo que, en este aspecto, habrá alegría.

Amor

Venus en Leo le regala generosidad, brillo y dispone su corazón a la ternura para compartirlo todo con quien ama. Venus promete borrar cada desacuerdo y apuntalar el romance. Para ayudarlo en esta empresa, están Neptuno en Piscis, que lo empujará a escuchar las razones del corazón, y Saturno en Escorpio que, a pesar de ser una fuerza agresiva, le dará realismo y estructura. Además, Marte en Leo le regalará mucho erotismo y sensualidad. Será más atrevido con su pareja. Mucha seducción.

Familia y Amigos

Finalmente, Marte sale de su signo y las tensiones se van amortiguando notablemente. Ahora, con Mercurio y el ingreso de Júpiter en Virgo, conseguirá entrar fácilmente en contacto con parientes, pareja y familia. El buen diálogo será la mejor promesa de una relación serena y armoniosa. En el hogar, disfrutará de un ambiente agradable y placentero. Venus en Leo mejorará sus vínculos con seres cercanos, sobre todo, la familia, que se mostrará abierta y afable. Buen momento para programar un viaje.

Trabajo y profesión

Alentado por planetas rápidos en Leo, ubicados en su Casa II de los recursos, el período lo invitará a hacer las cosas a lo grande en el ámbito profesional. Mercurio y Júpiter en Virgo lo volverán más astuto, lúcido y hábil en planificar estrategias y alianzas. Será capaz de aprovechar de las oportunidades con compromiso e ingenio. Saturno en Escorpio seguirá protegiendo sus iniciativas también en el plano legal y burocrático. Plutón en Capricornio pondrá algún obstáculo y quizá genere la hostilidad de un colega.

Consejo Astral del mes de Agosto para Cáncer

Quererse más y dejar atrás todo lo que no tiene importancia. Lo fundamental será hacerse consciente de su valoración personal. Aproveche todas las oportunidades y puertas abiertas para avanzar en la vida y dar la bienvenida a lo nuevo.

Horóscopo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *