Horóscopo Cáncer Diciembre de 2020

Astrología Cáncer Diciembre de 2020

Cáncer es suspicaz y se defiende a sí mismo, como también su casa, ideas, rutinas y hábitos. Su arma es la resistencia pasiva. Parece admitir indicaciones, pero no claudicará.

El año 2020 se cierra para los nativos del signo Cáncer con pocas luces y bastantes sombras. Mercurio en Capricornio resultará agotador y, en algunos momentos, puede revelarse estresante, ya que a él se le sumará Marte en Libra, quien creará dificultades de varios géneros, sobre todo, el plano vincular. Será obligatorio mantener la calma ante las diversas situaciones difíciles que deberá enfrentar. Trate de no aceptar provocaciones ningún tipo y esperar. La invitación a la prudencia vale aunque Júpiter esté ayudando y aliviando las tensiones. Sin embargo, para velar la felicidad, también llegará Venus en Escorpio, que habla de un amor intenso y sensual. Se iluminará y se volverá seductor e irresistible. Posible nacimiento de nuevos amores muy pasionales. El deseo crece y acentúa el erotismo.

Amor

Deberá enfrentar un mes inestable, debido a la presencia de Marte en Libra, Urano en Aries, y Mercurio y Plutón en Capricornio, que patrocinan malos humores y dificultades diversas en la pareja. Muy probablemente, se verá obligado a asumir actitudes intolerantes con la persona amada. Por lo general, Cáncer es dulce, pero ahora no dejará pasar una y tenderá a descargar todo el estrés e insatisfacción en la otra persona. Venus en Escorpio, por suerte le regala bellos momentos gracias a la fuerza del amor.

Familia y Amigos

Marte en Libra, en Casa IV del núcleo doméstico y familiar, señala un tiempo intenso de discusiones, desacuerdos, incomprensiones, confrontaciones o rabia contenida que por momentos lo puede poner muy nervioso. Sin embargo, con el paso de los días sabrá tomar la decisión más propicia para su núcleo familiar. Neptuno en Piscis y Venus en Escorpio le darán serenidad y lo ayudarán a elegir el mejor camino para encontrar soluciones compartidas. Sólo precisa de un poco de paciencia a comienzos de mes.

Trabajo y profesión

La concentración de planetas en Sagitario ubicados en la Casa del trabajo y rutina cotidiana, podrían caracterizar un tiempo de esfuerzos, tensiones y cambios. El compromiso y la colaboración evitarán. fricciones y rivalidades. Tal vez, esta alquimia con los colegas y superiores sólo será responsabilidad suya. Urano en Aries, en el sector de la carrera y ambición, anuncia también situaciones conflictivas en el interior del ambiente laboral. Lo mejor será no responder a las provocaciones.

Consejo Astral del mes de Diciembre para Cáncer

Sin desanimarse pollas dificultades, tendrá que tener en cuenta sus objetivos sabiendo que eso supone fatiga y compromiso. Está viviendo momentos de alta emocionalidad, por lo que será esencial apelar a la racionalidad y concentración para alcanzar sus metas.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *