Horóscopo Cáncer Enero de 2020

Astrología Cáncer Enero de 2020

Profundo, sensible, tierno, Cáncer ama mucho a su familia, a la que sabe proteger y cuidar; pero está demasiado apegado al pasado. También, es ambicioso y divertido.

Con el Sol transitando Capricornio, su signo opuesto, la vida amorosa no será fácil. Esta energía le pide que defina nuevamente sus prioridades a nivel de la pareja. Se sentirá desconcertado y necesitará aclararse sobre el compromiso que mantiene. Plutón le ha venido dando forma a las emociones más ocultas en su interior y despejando ciertas inquietudes. Por otra parte, el tránsito de Venus lo invita a vivir romances en el ámbito laboral. Esas relaciones pasajeras podrían transformarse en vínculos más serios, debido a la presencia de Saturno, cuya influencia será importante durante Enero. Sin embargo, también podría estar señalando limites que usted pondrá al vínculo amoroso. El planeta rojo, Marte, finalmente, incrementará su deseo y la pasión.

Amor

Con el ingreso en escena de Venus, habría una posibilidad de vivir algún romance en el ámbito laboral. De todas formas, si esto no fuera así, será un tránsito donde el desafío requerirá un equilibrio, un balance interior que equilibre lo que le gusta de su profesión y aquello que lo hace disfrutar en su tiempo libre. Se trata de una energía que lo invita a disfrutar pero sin pasarse del límite. El tránsito fuerte será el del planeta Marte, una energía muy afín a la pasión. Aproveche para vivir la vida a pleno.

Mejores días para el Amor para Cáncer

Del 21 de Enero al 28 de Enero.

Familia y Amigos

En su vida social y de amistades así como en la relación con su familia, se reactivan los vínculos de manera favorable y positiva hacia fin de mes, cuando el Sol ingrese a Acuario. La clave para fortalecer las relaciones será ordenarse tanto a nivel interno, como respecto a sus prioridades. Júpiter lo acerca a su familia, especialmente, a sus hermanos y vecinos; o bien, a asuntos que reflejen su historia personal y costumbres. La clave será saber que puede contar con ellos y brindarles también su amor sincero.

Trabajo y profesión

Enero será un buen mes para avanzar en proyectos laborales independientes. Tendrá buenos aspectos astrales que le darán energía, empuje y acción para generar nuevas ideas. Marte y Júpiter le piden apostar a la capacitación, a estudiar pensando en grande, ir por más, confiar en su futuro. El tránsito y la firmeza de Neptuno lo acerca, por su parte, a ambientes laborales artísticos o muy creativos. No obstante, Mercurio le pide atención y cuidado con el manejo del dinero.

Consejo Astral del mes de Enero para Cáncer

Trabaje sobre sí mismo para integrar luces y sombras. El crecimiento interior y la evolución personal se relacionan con las crisis, que nos ofrecen, además de dolor, la oportunidad de vivir mejor. Cáncer debe probar a regalarse un día de relajación en algún lugar bonito.

Horóscopo del Amor 2020

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *