Horóscopo Cáncer Febrero de 2020

Astrología Cáncer Febrero de 2020

Plutón atraerá a personas que cambiarán la vida amorosa de Cáncer. Será necesario propiciar conversaciones importantes para impulsar el placer y la creatividad en pareja.

Febrero será un mes un tiempo complejo. Sin embargo, habrá energías que moderan la oposición de Plutón que limita el fluir de las cosas haciéndolo sentir bloqueado o triste a veces más de lo necesario. Marte, Venus y Neptuno iluminarán su natural modo de llevar adelante las cosas. Será estimulado a salir del giro habitual de las cosas para aventurarse en algo quizás espiritual.
Disminuirán las tensiones en la pareja y se dará cuenta de entrar más en empatía con los demás. Buen momento para hacer un viaje o conocer un lugar nuevo o utilizar su escritura y escribir. Marte le regalará una marcha más y se sentirá como acelerado, fuerte y con deseo de llevar adelante sus ideas. Luego Marte y Venus cambiarán su posición aumentando mucho el estrés.

Amor

El amor encierra grandes misterios. Venus y Neptuno en combinación junto a Plutón se lo recordarán, ya que advertirá la presencia de zonas de sombra en su relación. Así ciertos rasgos confusos de la esfera sentimental, por un lado, le generarán gran atracción y, por otro, una cuota de ansiedad. Estará tentado de levantar el velo para ver que hay debajo. Sin embargo, deberá preguntarse si está dispuesto a verlo. Igualmente, se abrirán las puertas mágicas del erotismo. Sensualidad profunda.

Familia y Amigos

A pesar de su necesidad de seguridad, tendrá que aceptar y soportar algún riesgo, tropezón o complicaciones generados por parte de familiares cercanos. Sentirá la sensación de ser manipulado por un pariente, que, tal vez, se esté aprovechando de usted en algún sentido. Lo mejor será resolver este conflicto apostando a una actitud franca, directa y manteniendo máxima tranquilidad y sinceridad. De este modo, será capaz de lograr una resolución positiva favorable a todos. Usted tiene gran capacidad afectiva.

Trabajo y profesión

Febrero de 2020 será importante y de compromiso profesional. Saturno en la Casa VI del trabajo lo está preparando para dedicarse con gran responsabilidad a su tarea, y habrá buenos resultados. Los compromisos con los colaboradores serán posibles si mantiene un buen diálogo con ellos. Tendrá que confiar, aunque el esfuerzo se hará sentir, pero usted tiene experiencia acumulada que facilitará las cosas. Busque proceder con un atento análisis de su situación profesional y, luego, comenzar un proyecto de cara al futuro.

Consejo Astral del mes de Febrero para Cáncer

Tendrá que aceptar la responsabilidades que Saturno le impondrá en el trabajo. Además, los astros le piden que aprenda a manejar de modo más eficiente el uso de su tiempo. Apueste a sus deseos. No deje que la vida pase sin ocuparse de lo esencial.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *