Horóscopo Cáncer Julio de 2020

Astrología Cáncer Julio de 2020

La gran sensibilidad que posee Cáncer le hará vivir cada emoción de manera muy intensa, por eso serán bienvenidas las personas que pueden comprender la profundidad de sus sentimientos.

Con el Sol y Marte en Cáncer tendrá a disposición mucha energía pero corre el riesgo de desear más de lo que realmente puede concederse. También, en el dulce terreno de los sentimientos será un tiempo rico en sorpresas. Gracias al ingreso de Venus en Virgo, si está solo podrá enamorarse. Quizás encontrará en el circulo de amistades alguien que lo entienda y con quien le resulta fácil expresarse. Si está en pareja, podrá enriquecer su historia de buenos recuerdos, tal vez haciendo algo culturalmente interesante. Se mostrará complaciente con quien frecuenta. Neptuno en Piscis aportará aspiraciones superiores y Mercurio en Cáncer, profundidad.

Amor

El retorno de Saturno en Escorpio podrá ayudarlo a lograr un nuevo acuerdo en pareja. Con Marte en Cáncer sin duda su estado emocional no será siempre estable y se encontrará por momentos alterado. Sin embargo, sería conveniente no dejarse llevar por estas inquietudes. Trate de disfrutar de esta energía y vitalidad que lo sostiene. Marte, junto al ingreso de Venus en Virgo, lo apoyarán y completarán su impulso sentimental Se comportará de modo más pasional y le servirá para cambiar aspectos de su vida.

Familia y Amigos

Se encontrará en un ambiente armonioso en familia, a pesar de algún capricho por Marte en Cáncer. Sin embargo, podrá tomar decisiones compartidos con sus familiares. Venus es el planeta regente de su Casa IV del hogar y se encuentra en Leo, junto a Júpiter; lo que favorecerá sus recursos, valores y talentos. Además, son índice de buenos auspicios en la economía hogareña. Gracias a Mercurio en Cáncer, conseguirá reflexionar con serenidad y mayor seguridad en sí mismo. No temerá a los juicios de otros.

Trabajo y profesión

Habrá cambios en las relaciones con colaboradores y colegas. Por alguna razón tendrá que redefinir las condiciones laborales. Urano en Aries generará tensiones con un superior o socio. Sin embargo, gracias a estas pruebas, podrá efectuar de modo brillante un salto cualitativo en el estatus que desea. Mercurio en Cáncer lo volverá más comunicativo y productivo, por lo que puede alcanzar el progreso personal en este período. Saturno en Escorpio pondrá viejas cuestiones en primer plano.

Consejo Astral del mes de Julio para Cáncer

Algo muy personal tendrá que nacer dentro de sí y llenarlo de amor, aunque dude. Esté atento a lo nuevo, perdurable y maravilloso que puede crear gracias a sus deseos de vivir a pleno. Necesita estar consciente y concentrado.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *