Horóscopo Cáncer Junio de 2020

Astrología Cáncer Junio de 2020

Cáncer es un tierno necesitado de mimos y protección. Si el trabajo se lo permitiera, tiraría la llave de la habitación y permanecería encerrado durante días. Eso sí, ha de estar en compañía de alguien que lo haga sentir cómodo y seguro.

Neptuno en Piscis le regalará la empatía que le permitirá expresarse más y mejor, por lo que las ondas emocionales generarán bienestar. Volverá a disfrutar de la fuerza consciente de Saturno en Escorpio. Sentirá dentro de sí mismo una pulsión potente pero equilibrada. Plutón en Capricornio premiará la reflexión sincera y profunda. Asimismo, sigue el trabajo introspectivo, que compensa cualquier ligereza y actitud superficial. Aunque Plutón y Urano siguen trayendo cambios y transformaciones, todos apreciarán su gran creatividad, sensibilidad e imaginación. Si levanta la cabeza y mira hacia adelante podrá ver la meta perseguida. Siempre tendrá un espíritu fuerte y resistente. La dulzura de su corazón lo hace vibrar cuando se le presenta la ocasión.

Amor

En principio, con Venus en Cáncer será dulce, disponible y muy tierno. Neptuno en Piscis lo acompañará haciéndolo más soñador y alimentará sus ilusiones. Lo invitará a concentrarse y nutrir con su sensualidad y misterio su relación afectiva. Luego Venus ingresará en Leo, donde se quedará hasta el 8 de octubre, en el sector de sus recursos personales. Quizá, vivirá un período en caótico conflicto entre los sentimientos y su vida profesional. Será un tiempo de construcción y de sentirse profundo y más sensible.

Familia y Amigos

Podría estar concentrado en otras cosas, metido en su interioridad y olvidarse de su entorno. Pero, su exquisita sensibilidad siempre se expresa de la mejor manera en el núcleo familiar. Sin embargo, a veces precisa meditar y reflexionar sobre algunas cosas pendientes que vuelven aparecer en su cabeza. Neptuno en Piscis y la vuelta de Saturno a Escorpio lo ayudarán a expandir su conciencia en dirección de una mayor empatia. En ingreso de Marte en Cáncer traerá quizás discusiones y batallas. Cuide lo que dice.

Trabajo y profesión

Podrá progresar sin dificultades gracias a Venus y Júpiter en Leo. Colegas y colaboradores le proporcionan ideas interesantes y puntos de vista preciosos sobre los problemas profesionales. Intentará reconectarse con viejos compañeros con llamadas, mensajes o mails. Tal vez no todos le contestarán enseguida. Pero, cuando Marte ingrese en Cáncer, tendrá mucha energía y no fallará en su intento. Estar atento a no contestar a ninguna provocación, o peor, a incitarla, será clave. Podría perder una amistad de trabajo.

Consejo Astral del mes de Junio para Cáncer

Estará más abierto a la confrontación, pero también tendrá que predisponerse a escuchar lo que dicen los demás. Las influencias lo ayudarán a suavizar algunos rasgos de su carácter y abrirse con menos temor de ser herido. Mantega su corazón abierto al mundo.

Horóscopo 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *