Horóscopo Cáncer Marzo de 2020

Astrología Cáncer Marzo de 2020

En Marzo Plutón atraerá a la vida de Cáncer a personas que cambiarán por completo su vínculo amoroso. Será necesario propiciar conversaciones para impulsar el amor.

Un tiempo de alta tensión sobre todo en la esfera de la relación de pareja y también, en la profesional. A pesar de que el Sol, Neptuno y luego Mercurio en Piscis le darán esperanzas, mayor visión futura y confianza, acusará un gran cansancio. Este agotamiento alimentará su impaciencia en todas aquellas cuestiones que precisa cambiar. Sin embargo, con Marte, Venus y Urano en Aries en aspecto disonante a Plutón en Capricornio tendrá que ser prudente. Ese deseó podría resultar peligroso, en tanto corre el riesgo de modificar sólo aspectos marginales para silenciar cierto aburrimiento y molestia en su relación. Luego Venus en Tauro le permitirá alinearse en armonía con su interior y encontrar ayuda, esperanza y energía. ¡No se rinda Cáncer!

Amor

En principio Venus, Marte y Urano en Aries y Plutón en Capricornio pondrán en acto aspectos difíciles de su relación de pareja. Entonces, habrá que preguntarse si es la pareja la que falla o si es usted quien es desconfiado. Siente dentro de sí que algo no está como antes o que la relación está pagando el precio de un estrés que tiene sus raíces en otro lado. Quizá, en el trabajo o en compromisos prácticos. Frente a estas preguntas, tendrá que poner distancia para no dejarse influenciar por sus emociones.

Mejores días de Marzo para el Amor para Cáncer

El 14 de Marzo y del 22 de Marzo al 29 de Marzo.

Familia y Amigos

En el ámbito familiar, no es conveniente mantenerse misterioso o con una actitud de aislamiento. Si lo hace, dará lugar a pensamientos y preocupaciones que con toda probabilidad no tienen razón de ocurrir. Sin embargo, se sentirá tironeado por las fuerzas planetarias. Marte y Venus en Aries disonantes acentúan un período frustrante. Es entendible que prefiera mantener el silencio, más que entrar en discusiones. Cuando Venus entre en Tauro lo ayudará a encontrar el equilibrio y a entrar en contacto con todos.

Trabajo y profesión

Habrá que proceder con prudencia. Saturno en Sagitario, en su Casa VI del trabajo puede representar una preparación. Es decir, que podrá arreglar sus relaciones y tareas de la mejor manera, aunque esto comportará mayor responsabilidad. En un trabajo en relación de dependencia, tal vez sentirá cierta fatiga por tener que responder a las pretensiones de sus superiores. Asimismo, el entorno y sus colegas mostrarán más exigencias. Sin embargo, si consigue resistir a las dificultades, obtendrá reconocimiento.

Consejo Astral del mes de Marzo para Cáncer

Considere una bendición los contrastes y la lucha interna que padece, ya que le dan la posibilidad de cuestionarse internamente sobre sus certezas. Es buen momento para renacer purificado y ser parte de un proyecto más grande y acorde a sus capacidades.

Horóscopo del Amor 2020

Horóscopo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *